Vista El Blog
14
Nov
2017

Vive la época decembrina en los hoteles de Disneyland

Disneyland Hotel

La época decembrina esta a la vuelta de la esquina y es la mejor ocasión para disfrutar de momentos mágicos con la familia y para ello el Disneyland Resort, cuenta con lo mejor para vivir momentos especiales al visitar sus parques  y extender la diversión  al alojarse en uno de sus tres hoteles en propiedad.

Es por ello, que aquí te compartimos seis razones para disfrutar de tu estancia en los hoteles del Disneyland Resort:

Disfruta de las decoraciones navideñas 

La decoración inspirada en Craftsman del Grand Californian Hotel & Spa de Disney se extiende a las decoraciones navideñas, desde guirnaldas impregnadas de materiales naturales hasta el encendido árbol de Navidad iluminado con linternas de motivos artísticos y artesanales.

12_15_dl_01277_burn-750x479

El Disneyland Hotel luce con árboles plateado muy brillantes. Mientras que el Disney’s Paradise Pier Hotel, luce decoraciones azul, verde y plateada, junto con conchas y guirnaldas de estrellas de mar, que capturan un ambiente placentero de Navidad.
Carolers: ¡Nada esparce el espíritu navideño como los villancicos de Navidad! Los huéspedes estarán encantados de escuchar los alegres sonidos de los villancicos durante toda la temporada en sus hoteles.

Disneyland Resort

Compras navideñas

El distrito Downtown de Disney es un entorno único de Disney con una gran variedad de opciones gastronómicas, de entretenimiento y hermosas tiendas. A los fanáticos de Disney les encantará la tienda World of Disney de 40,000 pies cuadrados y la boutique D-Street. Otros destinos de compras incluyen Sephora, PANDORA Jewelry y Curl Surf.

“Grand” Gingerbread House

Lo más destacado del Grand Californian Hotel de Disney es la réplica de pan de jengibre gigante del hotel. De pie de 7.5 pies de alto y 12 pies de ancho, esta deliciosa estructura fue creada a partir de más de 500 libras de pan de jengibre, así como 60 galones de glaseado y glaseado. Los huéspedes podrán pedir galletas de jengibre y chocolate caliente.

Conozca a Santa Claus

Santa visitará cada hotel desde el 17 de noviembre hasta el 24 de diciembre.  Los huéspedes podrán conocerlo, saludarlo y hacerle sus peticiones de regalos.

A pasos de distancia de los parques

Con un acceso fácil y conveniente a ambos parques, los huéspedes que se alojen en los hoteles del Disneyland Resort podrán disfrutar de todas las ofertas especiales de vacaciones, incluidos sus actividades especiales  y la deliciosa comida del Festival of Holidays en Disney California Adventure.

 

Para más detalles sobre el Disneyland Resort, te recomendamos visitar www.DisneylandEspanol.como y por medio de sus redes sociales en #DisneylandHolidays #HolidaysBeginHere y claro #DePaseoconMamá

Imágenes e informació:n Disneyand Resort

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *