Vista El Blog
16
Nov
2017

Wonder llega a la pantalla grande

Wonder the Movie

La nueva apuesta de Lionsgate es la película Wonder, basada en la novela homónima de R.J. Palacio, la cual cuenta la historia de  un niño con diferencias faciales que ingresa a la escuela y se enfrenta al mundo fuera de su burbuja familiar. Esta cinta debuta este 17 de Noviembre.

La adaptación cuenta con las actuaciones estelares de Julia Roberts y Owen Wilson, quienes interpretan a los padres del pequeño August Pullman. El  papel protagónico es de Jacob Tremblay. Wonder es dirigida por Stephen Chbosky,

 

Sinopsis

Auggie Pullman es un niño que nació con una deformidad facial. Ahora, tras diez años de hospital en hospital y de largos periodos en su casa, tendrá que asistir por primera vez a la escuela. Gracias al apoyo de sus padres, Nate e Isabel, Auggie trata de encajar en el nuevo reto al que se enfrenta. Demostrar que es un niño como otro cualquiera pese a su fisíco será una dura batalla. Profesores, compañeros de colegio y vecinos se enfrentarán también a ellos mismos, combatiendo por cambiar la pena por la aceptación total.

wonder

Stephen Chbosky  dirige este drama que Steve Conrad  ha adaptado de la novela homónima de RJ Palacio.

Esta cinta es de corte familiar y es perfecta para disfrutar durante esta época de fiestas,  así que prepárate para ser parte de esta historia y conocer a este pequeño el cual tiene un mensaje especial de amor de igual manera para chicos y grandes.

Para mas detalles visita su sitio Wonder Movie y por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #ChooseKind, #WonderTheMovie

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *