Vista El Blog
21
Dic
2017

A la moda con sabor latino y JCPenney

JCPenney

Este artículo es  patrocinado en colaboración con JCPenney y DiMe Media. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son de mi autoría.

Nada mejor que seguir los pasos de la moda, dejarse consentir por expertos estilistas y disfrutar de una grata velada musical para celebrar esta época de fiestas decembrinas.

Pues les cuento que esto fue posible, gracias a la invitación que tuvimos por parte de JCPenney, para ser parte del tercer concierto del año de iHeart Radio  Música Latina, con la estrella de pop latino, Becky G, una encantadora chica quien no dejó ver como se prepara tras bambalinas y hasta tuvimos tiempo para charlar con ella y saber cuales son sus planes para el 2018, todo esto en el teatro iHeart Radio, de los Ángeles.

Becky G Meet & Greet

Encontrando el estilo perfecto

Anticipadamente acudí a JCPenney para adquirir el outift perfecto para la ocasión, y les cuento que fue muy sencillo encontrar mis prendas, ya que esta tienda se caracteriza por  ofrecer todo en un mismo lugar, ya que cuenta con una gran variedad de estilos de acuerdo a nuestras necesidades y siempre a la vanguardia. La verdad que hacer mis compras ahí siempre vale la pena, y no hay que gastar mucho.

de-compras-en-jcpenney

Así que tomando en cuenta que los detalles son los que nos hace lucir diferentes, elegí una de sus propuestas de moda, que nos ofrecen esta temporada en la cual  destacan el satín y encaje, el cual marca las celebraciones de  temporada con un lujosos satines y delicados detalles de encaje para una vestimenta festiva. Así como también detalles especiales con flores vivas. Mi pantalón es de terciopelo y mi blusa de encaje tiene detalles florales.

My JCPenney outfit

Preparándonos para la gran velada musical

A la moda con JCPenney

Pero antes de ello, vivimos la experiencia en el , en la cual los expertos de belleza y estilo nos hicieron lucir perfectas para la ocasión y nos dieron uno que otro consejito para hacer resaltar lo mejor de nuestra personalidad.

Estilistas de JCPenney

Mi peinado fue con el pelo recogido, con unas trenzas, lo cual me pareció genial, ya que como ellas me recomendaron que siempre es bueno intentar algo diferente que nos haga sentir cómodas. En cuanto accesorios, lleve un bolso que a la vez , tiene un cargador para mi celular y un collar y brazalete sencillo que contrastara con mi blusa.

Holiday Glam Suite

El concierto 

Con ritmos contagiosos y con el gran carisma que caracteriza a esta chica, se encendieron las luces del escenario y surgió visiblemente emocionada, la joven artista, quien celebro íntimamente con sus fans este singular concierto.

Becky G

Durante la velada, nos dejó claro que le gustan “maduros” y que sus canciones en español sin duda, se escuchan muy bonitas, también nos puso a bailar, dando cátedra de su ritmo y sabor latino.

Becky G

Una grata velada musical, la cual nos dejó muy felices de poder lucir cómodas  y a la moda, y lo mejor de todo compartir y celebrar con la música y el talento de esta chica mexico-americana, la cual sigue creciendo y llevando muy en alto nuestro idioma.

JCPenney

Si quieres saber más sobre los estilos y surtido en prendas, accesorios, juguetes y detalles para tu hogar, visita JCPenney y únete la conversación por medio de las redes sociales en #JCPenney.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *