Vista El Blog
13
Dic
2017

De cerca con “Star Wars: The Last Jedi”

star-wars-the-last-jedi

En tan sólo una horas, “Star Wars: The Last Jedi”, cinta dirigida por Rian Johnson, llegará a los cines de todo el planeta. Y para saber sobre este regreso de la saga de la Guerra de la Galaxias, elenco y el director  se reunieron con la prensa para dar a conocer los detalles de este Episodio VIII que debuta el 15 de diciembre.

La historia de The Last Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson, la producción corrió a cargo de Kathleen Kennedy y Ram Bergman y J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski son los productores ejecutivos.

Star Wars: The Last Jedi..L to R: Mark Hamill (Luke Skywalker) with Daisy Ridley (Rey) on set of Skellig Island (Ach-to)..Photo: Lucasfilm Ltd...©2017 Lucasfilm Ltd. All Rights Reserved

¿Qué nos trae esta nueva cinta?

La sinopsis oficial nos dice que en “‘Star Wars: The Last Jedi’ la saga Skywalker continua mientras los héroes de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura que desvela los misterios más antiguos de La Fuerza y muy impactantes revelaciones del pasado”.

En Lucasfilm’s Star Wars: The Last Jedi, the Skywalker, nos presenta las leyendas galácticas, esta vez con una aventura épica que desbloquea antiguos misterios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado.

Benicio del Toro as DJ in THE LAST JEDI.

En este filme, vemos a las estrellas: Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac,Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Laura Dern y a Benicio Del Toro.

Así que para saber más sobre esta nueva aventura estuvimos con parte del elenco: Mark Hamill (“Luke Skywalker”),Daisy Ridley (“Rey”), John Boyega (“Finn”), Oscar Isaac (“Poe Dameron”), Adam Driver (“Kylo Ren”), Gwendoline Christie (“Captain Phasma”), Domhnall Gleeson (“General Hux”), Andy Serkis (“Supreme Leader Snoke”), Laura Dern (“Vice Admiral Amilyn Holdo”), Kelly Marie Tran (“Rose Tico”) y el Director, Rian Johnson.

Un gran grupo de actores  y una excelente mancuerna con el director, Rian Johnson es lo que proyectan fuera y dentro de la pantalla, lo cual es fundamental en este tipo de aventuras seriadas, que aún con el paso del tiempo siguen vigentes y son del agrado de igual manera para los fieles seguidores y para los nuevos que se han ido sumado a través de las historias de la Guerras de las Galaxias.

Star Wars: The Last Jedi..Poe Dameron (Oscar Isaac)..Photo: David James..©2017 Lucasfilm Ltd. All Rights Reserved.

Por cierto en este filme, los latinos siguen brillando y vemos con agrado que al actor guatemalteco, Oscar Isaac (“Poe Dameron”) quien regresa con toda su fuerza para declarar la guerra a quien se meta en su paso, claro muy bien acompañado por su droid, BB-8 y por su amigo ,  (“Finn”) John Boyega, quienes durante la charla coincidieron que esta nueva cinta es algo así como el segundo capítulo de una historia de tres.

Star Wars: The Last Jedi..L to R: Director Rian Johnson on set with John Boyega (Finn) and Oscar Isaac (Poe Dameron)..Photo: David James..©2017 Lucasfilm Ltd. All Rights Reserved.

Los buenos y lo malos hacen de las suyas en esta producción cinematográfica, y todos coinciden que es una gran historia que une fuerzas y diferentes generaciones  y tienen reservado un gran mensaje para todos.  Así que la invitación está hecha para que este 15 de Diciembre, se unan a esta nueva saga y disfruten por si mismos de esta nueva entrega.

Para saber más  visita su sitio Star Wars The Last Jedi y únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram y YouTube en  #TheLastJedi

Imágenes: Walt Disney Studios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *