Vista El Blog
10
Dic
2017

¡Felies fiestas de Who-Bilation!

Grinchmas

¿Te has preguntado dónde puedes vivir una Navidad de pelicula? Pues nada más, ni nada menos que en Universal Studios Hollywood, sitio el cual celebra por todo lo alto con su gran anfitrión el antipático y a la vez querido por todos, el singular Grinch.

De manera especial se está presentando Grinchmas una espectacular celebración de temporada en donde se esparce la alegría de la Navidad con una experiencia muy divertida para toda la familia. La cual tendrá lugar los días: 2, 3, 9, 10, 15  y hasta el  31 de Diciembre.

Grinchmas

Ahí el Grinch y su perro Max, arman la en grande para celebrar Who-lebration. Donde el colorido de la temporada brilla con un imponente árbol de Navidad de 60 pies de altura, que es el alma de estos festejos  en el parque de atracciones.

Grinchmas

Como parte del fabuloso evento de “Who-lous”, Martha May Who-vier y Who Who Doll, donde te esperan conjuntos musicales para inaugurar la temporada navideña. The Who-liday Singers – un grupo de hip-boy-band – presentará cada noche conciertos a capella, con una mezcla de favoritos de Navidad y pop rock.

¿Qué aventuras puedes disfrutar en esta aldea navideña?

  • Visitar la Oficina de Correos de Who-ville y llenar de buenos deseos a quien más lo necesita.

Grinchmas

  • Realizar decoraciones para el árbol de Navidad de la aldea, personalizando tus creaciones de “Grinchmas” para ayudar a decorar los otros árboles o llevarlos a casa.

Grinchmas

  • Disfrutar del Story Time with Cindy-Lou Who  en la cual  Cindy-Lou Who y sus amigos reunirán a huéspedes de todas las edades para leer cuentos del Dr. Seuss acerca de la historia de cómo el Grinch se robó la Navidad.

Grinchmas

Por cierto, por ahí nos enteramos que el Grinch,  anda haciendo de las suyas en todo el parque, así que no se te hará raro el que lo puedas encontrar, dando la vuelta por ahí y hasta sorprenderte con sus ocurrencias, mientras disfrutar del tradicional Studio Tour.

Los Minions también se unen a la fiesta 

En tu recorrido al parque, también podrás admirar decoración festiva en “Despicable Me Minion Mayhem” y en “Super Silly Fun Land”, ya que  un grupo de divertidos y traviesos Minions felizmente comparten la alegría de la navidad con los visitantes. Así que no te perdonaran si no los visitan y te diviertes siguiendo sus ocurrencias.

minions-en-navidad

Para finalizar tu recorrido después de tanta diversión, puedes disfrutar de un paseo en el  City Walk, ahí podrás vivir el esplendor navideño, saludar a Santa Claus  encontrar  música en vivo,  degustar de su gran variedad de restaurantes y hasta darte una escapadita al cine.

Universal Citywalk

Si quieres saber más información acerca de los atractivos de este parque, visita su sitio Universal Studios Hollywood y no pierdas detalle por medio de las redes sociales en FacebookTwitter e Instagram en #UniversalHolidays #Grinchmas #CityWalkHolidays

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *