Vista El Blog
14
Dic
2017

Únete al reto de compras navideñas en JCPenney

The JCPenney Holiday Challenge

Este artículo fue realizado en colaboración con JCPenney, mas sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

Esta temporada navideña he estado un poco ocupada, preparándome para celebrar con mi familia y amigos y claro consentirlos con nuestra tradición de dar regalos, así que aprovechando que en JCPenney tiene todo lo necesario para estos días festivos en cuanto a obsequios, decoraciones y outfits festivos, acudí a esta tienda departamental para unirme al reto de “The JCPenney Holiday Challenge”.

Lo cual fue una gran idea ya que en un mismo día pude adquirir los detalles que estaba buscando y lo mejor de todo ahorrar con sus buenos precios y quedar satisfecha con el gran surtido que cuentan para que tus compras navideñas sean todo un éxito.

De manera especial porque JCPenney, recientemente abrió una boutique de compras que ha llamado,  Jacques Penné, la cual se encuentra fisicamente en Nueva York  y estará abierta al público el viernes, 12/8 y el sábado 12/9, de 10 a.m. a 8 p.m. Pero también la puedes visitar de manera  virtual en jacquespennejcp.com desde el 12/7 al 1/7, lo cual te ayudará a hacer tus compras de temporada en todo el país y experimentar el pop-up.

jacques_penne_

Sin duda una gran manera de inspirarnos para realizar nuestra compras, ya que te sorprenderá ver como JCPenney y la tienda virtual Jacques Penné, tiene grandes ideas como juguetes, ropa, accesorios para el hogar, y novedades para todos los gustos.

The JCPenney Holiday Challenge

En mi caso tendré varia reuniones de amigas, así que me decidí por dar presentes que puedan servir para estas fiestas decembrinas, algo de lo que ma me gusto fueron las bufandas de los estilos de Libby Edelman Stripe Oblong Scarf, las cuales forman parte de la boutique Jacques Penné .
 Me encantaron porque tienen muy lindos diseños y  son un gran detalle que no puede faltar en estos días.

Pero eso no fue todo también encontré gran variedad de sets de regalo en estuches de cosméticos, en la linea de Sephora, este estuche de 15 colores básicos, Once upon a Look es ideal para llevar de viaje y tener a la mano en nuestro bolsillo.

 The JCPenney Holiday Challenge

Así como unas lindas y super útiles, City Streets Tote bags de colores neutros, las cuales me  fascinaron sin dura serán perfectos para mis amigas. Sin duda un bello presente que les servirá todo el año.

 Jacques Penné boutique

Para los más pequeños, encontré unos vasos divertidos para celebrar la alegría de estas fiestas con sus personajes favoritos. Estos los puedes encontrar en su área exclusiva de Disney.  Este tipo de detalles, siempre son muy bien recibidos por los reyes del hogar y en JCPenney tienen un gran surtido de regalos, con la magia de Disney.

The JCPenney Holiday Challenge

¿Qué te parecen mis recomendaciones? sin duda muchos detalles que debemos tener en cuenta, así que date prisa y prepárate para que este fin de año seas el alma de las fiestas con tus regalos.

 Jacques Penné

Recuerda que JCPenney, tiene en un mismo lugar todo lo necesario para dar y lucir esta temporada, así que ten presente #JCPchallenge y #JacquesPenne

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *