Vista El Blog
11
Ene
2018

Condorito llega a la pantalla grande

Condorito the movie

Seguramente has escuchado hablar de Condorito, un famoso pajarito que contagio a chicos y grandes con sus historietas en papel y ahora estará tomando nuevos aireas, debutando en las pantallas de cine estadounidenses, el 12 de enero.

Condorito the movie

Esta producción cinematográfica, cuenta con la dirección de Alex Orrelle y Eduardo Schuldt y muestra al popular personaje creado en 1949 René Ríos, “Pepo”, en una aventura espacial junto a su sobrino Coné para rescatar a Tremebunda, su poco querida suegra.
Condorito la pelicula

Por cierto a los que gustan seguir sus aventuras en comics, también se ha editado un libro para celebrar el lanzamiento de esta cinta, la cual ya puedes disfrutar con toda la familia.

Sinopsis

Uno de los pájaros más famosos del mundo llega a la pantalla grande este 12 enero en Condorito: La Película!El querido cóndor y sus cuates llegan animados y con mucha vida, desde la querida Yayita (Jessica Cediel), el fortachón y eterno rival Pepe Cortisona (Cristian de la Fuente), y su tierno e inteligente sobrino Chicky.

En esta historia llena de aventuras y risas, Condorito (Omar Chaparro) está listo para sentar cabeza con Yayita, pero su tremenda suegra Tremebunda (Coco Legrand) no está de acuerdo, hasta que un horroroso y tonto rey alienígeno la secuestra.

Condorito y su sobrino se embarcan en una aventura fuera de este mundo, literalmente, para salvar a la suegra, al igual que al planeta. Condorito: La Película, es la película perfecta para que los fans del Condor más famoso de habla hispana, sea gozado de la mano de la nueva generación ¡un PLOP a la vez!

 

Condorito, uno de los personajes de caricatura más célebres de América latina, y ahora podra ser admirado por las nuevas generaciones. Para saber mas sobre esta cinta visita su sitio Condorito y por medio de sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram en #CondoritoMovie

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *