Vista El Blog
19
Ene
2018

Enamórate de Cirque du Soleil, LUZIA

LUZIA

Con gran emoción emprendimos una aventura muy especial para descubrir el encanto de Cirque du Soleil, LUZIA, durante su estancia en Los Ángeles.

Una maravilloso espectáculo que rinde un merecido homenaje a México, con destacados números acrobáticos, música, y tecnología de punta que te atraparan de principio a fin.

Esta versión del Cirque Du Soleil, trae al escenario estampas tradicionales de México, con elementos muy precisos que forman parte fundamental de este hermoso país, el cual orgullosamente es mi lugar de origen. El Cirque estrenó en el 2016, y su gira comprende presentaciones en 450 ciudades del mundo en los próximos siete años.

luzia

LUZIA, es un viaje imaginario a México, donde la luz evoca las raíces de su gente y la lluvia muestra la alegría y majestuosidad de su cultura, en honor al Dios Tlaloc, de una forma surrealista con pasajes coloridos e impresionantes números acrobáticos. Es la producción número 38 del Cirque e incluye 44 artistas en escena provenientes de 15 países.

LUZIA

Orgullosamente cuenta con la primera cantante mexicana, Majo Cornejo, una talentosa chica de 23 años que emprendió al viaje con las maletas repletas de sueños y sones mexicanos y es un gran deleite el verla compartir su talento y amor a sus raíces.

Cirque Du Soleil LUZIA

Seguimos esta travesía admirados con la cantidad de detalles, hermosamente decorados los cuales hacen destacar el gran talento del elenco de este circo.  En el escenario brilla el papel picado, las flores, velas, los vestuarios, con personajes muy peculiares que me hicieron recordar paisajes citadinos que aún con el paso de los años, siguen siendo parte importante de los pueblos mexicanos.

Cirque Du Soleil LUZIA

Mención especial la representación de los animales y su relación con los mexicanos, la evocación de la vida y la muerte y el folclor de las reuniones familiares, con su comida, música y bebida muy  distintivas de nuestra cultura, y claro que el deporte no podía faltar, con las típicas “cascaritas futboleras”, que conmemoran el Juego de Pelota Maya, parte fundamental de nuestra cultura prehispánica.

LUZIA

Sin duda una hermosa evocación al  pasado, presente y rumbo de la cultura mexicana, la cual ahora gracias a esta joya del Cirque Du Soleil, permite que propios y extraños admiren y enamoren aún más de sus encantos. Fue un gran placer el compartir esta experiencia con mi familia, en especial con mi hijo, quien gracias a LUZIA pudo ver el maravilloso colorido de México a flor de piel.

Cirque Du Soleil LUZIA

Sigue la magia de LUZIA

Lugar: Dodger Stadium parking lot, Sunset Gate, 1000 Vin Scully Ave., L.A. hasta el 11 de Febrero.

Horarios: 8 p.m. Martes-Viernes, 4:30 and 8 p.m. Sábados, 1:30 and 5 p.m.  Domingos,  4:30 p.m. Jueves y Viernes.

Boletos: Adultos, $50-$145; niños menores de 11 años , $40-$135; VIP, $250-$270. Estacionamiento, $25.

Descuentos en LA: Obtén el 40% en opciones de boletos PL1 al comprar  2 y 3  de adultos y niños , detalles aquí 

Duración: 2 Horas, 15 minutos.

Del 21 de Febrero al 25 de Marzo en OC Fair & Event Center, Lot G, 88 Fair Drive, Costa Mesa

¡No te lo puedes perder! adquiere tus boletos para sus presentaciones en Los Angeles y Costa Mesa en www.cirquedusoleil.com/luzia para experiencias especiales visita Cirque Club membership

Para más información visitawww.cirquedusoleil.com/luzia y por medio de sus redes sociales en Facebook,Twitter e Instagram  y #LUZIAself – the LUZIA webseries en #Luzia #CirqueDuSoleil

Imágenes: Cirque Du Soleil, LUZIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *