Vista El Blog
11
Ene
2018

Sé parte de Peanuts Celebration en Knott’s

peanuts-celebration-

Con el nuevo año, llegan grandes novedades al parque Knott’s Berry Farm, como lo será la gran fiesta de “Peanuts Celebration”, un evento completamente nuevo de Seasons of Fun, dedicado a festejar a los queridos personajes de la pandilla de Peanuts, en la cual los invitados podrán seguir las historias inspiradas por el legendario Charles M. Schulz.

Por primera vez, estos simpáticos personajes se apoderaran del parque temático y harán de las suyas, invitando a chicos y grandes a ser parte de su festejo.Dicho evento  tendrá lugar los fines de semana desde el 27 de enero hasta el 25 de febrero y también el 19 de febrero

Así que vete preparando par ser parte de esta fiesta histórica que lucirá con nuevas decoraciones en el parque y  lo más importante dejarte llevar por las ocurrencias de Snoopy, quien estará mas que feliz siendo parte las actividades y todas las sorpresas que se han preparado para la ocasión.

lucy-snoopy-and-sally-with-kids

Nuevas experiencias de personajes, shows en vivo, mercancía exclusiva y deliciosas golosinas completaran el festejo, así como también la oportunidad de ser parte de los cómics de Peanuts, por medio de sus actividades interactivas que inundaran el parque.

Para más información , visita: www.Knotts.com y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook Twitter en w #KnottsPeanutsCelebration

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *