Vista El Blog
10
Ene
2018

Mágica aventura con Harry Potter en Londres

 

Magica aventura con Harry Potter en Londres

¿Eres un seguidor de Harry Potter y planeas visita Londres? Pues sin duda algo que debe estar en tu lista, es el ser parte de las experiencia “The Making of Harry Potter” en los estudios de Warner Brothers de Londres.

Mágica aventura con Harry Potter

Una aventura de película que te transportará a los mejores momentos de las cintas inspiradas en los libros de la escritora,  J.K. Rowling.

WARNER BROS. STUDIO TOUR LONDON

Desde sus hermosos vestuarios, decoraciones, entre ellos libros, cuadros, mesas y todo tipo de artefactos vistos en las películas forman parte del Warner Bros Studio Tour.

 Quidditch

La colección del estudio fue creciendo durante los diez años en que se filmaron las cintas y para los seguidores de su magia es fascinante el poder encontrarte con cada pieza es ir repasando cada momento de las historias de Harry Potter y sus amigos.

The Making Harry Potter Warner Bros Studio Tour

Los estudios de Warner Bros está situados en Leavesden, a unos 30 km de Londres, y esta experiencia dedicada a Harry Potter, es una popular atracción para que vivas a flor de piel la magia del cine y celebres la historia de esta popular historia llevada a la pantalla grande en el 2001.

Harry Potter Studio Tour

Emocionados por esta aventura, comenzamos el tour con una introducción a los pasos de Hary Potter, pasando por su legendario cuarto debajo de la escalera, para después mágicamente trasladarnos a Hogwarts, justo en la puerta del comedor.

Mágica aventura con Harry Potter

Ahí  nos esperaba una aventura única, ya que la experiencia incluye el visitar dos sets del rodaje e incluso interactuar con los efectos especiales de estas asombrosas producciones cinematográficas.

Harry Potter

Como estuvimos de visita en diciembre, el studio tour estaba celebrando las fiestas de fin de año con Hogwarts InThe Snow, el cual muestra la época navideña en Hogwarts y te permite descubrir cómo los cineastas crearon fuego, hielo y nieve, con un cambio de imagen mágico, el cual permanecerá así hasta el 28 de enero.

"Hagrid", era un mago semi gigante,

Detrás de la magia de Harry Potter

A lo largo de casi cuatro horas fuimos avanzando en cada una de las salas, primero admirando el gran comedor, uno de los primeros sets que se construyó, el cual es realmente impresionante por sus detalles y marca el desarrollo de estas producciones.

"Hagrid", era un mago semi gigante,

Posteriormente. vimos una área dedicada a la creación de estas producciones, sus creadores y directores de las cintas,  entre ellos, orgullosamente el mexicano Alfonso Cuarón, quien dirigió,  “Harry Potter and the Prisoner of Azkaban”.

Alfonso Cuaron y Harry Potter

Pero lo mejor estaba por venir, ya que disfrutamos mucho al ver desde el dormitorio, el salón de clases,  los emblemáticos cuadros de los pasillos de Hogwarts con infinidad de artículos a detalle que has leído en los libros y visto en las películas.

WARNER BROS. STUDIO TOUR LONDON

Asimismo el despacho de Albus Dumbledore, los sets de maquillaje, efectos especiales, las clases que tomaban los magos de Hogwarts y los artículos  del tradicional juego de Quidditch.

WARNER BROS. STUDIO TOUR LONDON

Algo de lo que más disfrutamos fue el poder interactuar con las varitas mágicas y la popular Nimbus 2000, lo cual lo hace una experiencia realmente de pelicula.

WARNER BROS. STUDIO TOUR LONDON

Continuamos el tour, siguiendo un atajo hasta llegar a la estación de King Cross, más concretamente al andén 9 3/4 y ahí ser parte de un viaje inolvidable en el Hogwarts Express.

WARNER BROS. STUDIO TOUR LONDON

Mención especial es el set del del Bosque  prohibido que aparece en Harry Potter y la Piedra Filosofal, en el cual durante el rodaje de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, se crearon fondos de hasta 182 metros de largo y al caminarlo te sentirás que has emprendido un viaje sin retorno.

WARNER BROS. STUDIO TOUR LONDON

A cada paso nos encontramos con  los secretos detrás de la pantalla, por medio de impresionantes maquetas, la descripción de sus animatrónicos en la creación de personajes. También están sus famosos vehículos y hasta la casa donde vivía Hagrid.

WARNER BROS. STUDIO TOUR LONDON

Al igual que el caminar en el Callejón Diagon, en el cual se observan las fachadas de las tiendas y los edificios ligeramente inclinados que se puede ver en las películas.Sin duda una gran experiencia que te dejará con ganas de seguir viendo estas cintas una y otra vez más.

WARNER BROS. STUDIO TOUR LONDON

Para recordar

Para disfrutar de esta experiencia, se recomienda reservar con anticipación en su sitio de internet,  ya que es muy popular especialmente en la época de vacaciones.

Para llegar a los estudios puedes utilizar el metro desde el centro de Londres y después trasladarte en un camión de la compañía Mullany’s Coaches desde Watford Junction al Studio Tour, con un trayecto de unos 15 minutos.

Los autobuses salen cada 15 minutos desde las 9:20. Hay servicios adicionales desde las 8:15 si la primera visita es a las 9:00 (horarios de Reino Unido). El costo es de 2.50 £.

WARNER BROS. STUDIO TOUR LONDON

Se recomienda llegar media hora antes de tu reservación, para que recibas tus boletos y de manera especial los chicos recojan su pasaporte gratis de colección, con el cual podras seguir las pistas del tour.

En el caso de que estén celebrado algún cumpleaños, puedes solicitar el botón distintivo y  eso te permitirá abrir la puerta de Hogwarts, antes que todos.

WARNER BROS. STUDIO TOUR LONDON

Por cierto tomar  fotos y videos esta permitido,  así que vayan bien preparados, porque no querrás perder detalle de esta inolvidable visita. También ve pensando que te encontrarás con una super tienda de recuerdos que te va a encantar.

WARNER BROS. STUDIO TOUR LONDON

Para conocer más sobre esta experiencia te invito a visitar su sitio Warner Bros Studio Tour London y a estar en contacto por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #WBTourLondon

WARNER BROS. STUDIO TOUR LONDON

Agradecemos las atenciones prestadas por parte de Warner Bros Studio Tour London , para hacer posible esta visita. Como siempre todas las opiniones son de mi autoría.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *