Vista El Blog
11
Ene
2018

Viaje de ensueño a Disneyland Paris

Disneyland Paris

Todos los que somos padres y sabemos que a nuestros hijos les encanta disfrutar del mundo de Disney, y que tú al igual que ellos, eres super fan de Mickey y todos sus amigos, llega el día en que hay que hacer las maletas y explorar nuevos mundos para seguir  la magia de Disneyland en sitios lejanos, fuera de casa.

disneyland-paris

Así que siguiendo nuestra ruta de vacaciones de invierno en Europa, muy emocionados realizamos una escala en Francia, para vivir una aventura inolvidable en Disneyland París, parque que visitamos por primera vez hace quince años, y ahora felizmente tuvimos la dicha de regresar acompañados por nuestro hijo.

Disneyland Paris

Dicho parque, es uno de los grandes atractivos de París y uno de los sitios más visitados de Europa.  Así que si estás de visita en la capital francesa, viajas con niños y tienes tiempo, sin duda es una gran oportunidad para vivir un paseo muy especial.

Este mágico sitio de atracciones, está localizado a las afueras de Paris, en la ciudad de Marne-la-Vallée a 32 kilómetros al este del centro de la capital francesa. La opción más recomendable para llegar desde el centro es por medio del tren. Sin embargo también puedes hacerlo en auto o autobús.

disney-paris

El complejo turístico cuenta también con un pintoresco centro comercial, que incluye restaurantes y tiendas, el cual es conocido como Disney Village, así como siete hoteles oficiales Disney y otros que se encuentran muy cerca, los cuales tienen servicios de transporte para facilitar tu traslado.

mickey-y-minnie-en-disneyland-paris

Durante nuestra visita nos tocó celebrar su 25 Aniversario y vivir a cada paso la alegría de las fiestas decembrinas, en sus dos parques, donde los cuentos de hadas y las historias de sus películas, cobran vida a través de emocionantes atracciones, espectáculos y desfiles.

25-aniversario-de-disneyland-paris

Sus espectáculos brillan con la presencia de los grandes anfitriones Mickey y Minnie, a quienes los podrás escuchar hablando en ingles y francés y claro también podras encontrar información en español.

en-disney-paris-se-habla-espan%cc%83ol

Cabe destacar sus vistosos desfiles,  como lo es el Disney Stars on Parade,  el cual conmemora el 25 aniversario del parque, en el se reúnen los personajes de Disney, para festejar en grande juntos a los visitantes.

mickey-and-minnie-en-disney-stars-on-parade

La magia de Disneyland Paris

Disneyland Park

Disneyland Park se divide en cinco secciones: Main Street USA, Adventureland, Fantasyland, Frontierland, y Discoveryland. En estas áreas podrás disfrutar de diferentes espectáculos, montañas rusas, inspiradas en Disney como las aventuras de Indiana Jones, Star Wars, entre otros.

its-small-world

Cabe destacar la emocionante aventura que se vive en la montaña rusa, Indiana Jones and the Temple of Peril y que decir de la alegría que da al poder caminar dentro del Castillo de escalones dentro de Sleeping Beauty Castle y disfrutar reviviendo este conocido cuento de hadas con majestuosos escenarios.

Disneyland Paris

El área de Fantasyland está hermosamente detallada y es donde se concentran la mayoría de los visitantes, ya que ahí se localiza  un laberinto espectacular, dedicado a Alicia en el Pais de las Maravillas.

wall-e-y-eve-

Pero si de aventuras de altura se trata, nada como emprender un viaje en Star Wars Hyperspace Mountain, una gran montaña dedicada la Guerra de las Galaxias y en tu trayecto encontrarte conWall-E y Eve.

Walt Disney Studios Park

Walt Disney Studios, está basado en el mundo de los estudios de la televisión y el cine. Ahí se pueden vivir grandes aventuras al ser parte de sus atracciones y espectáculos.

Disney Studios Paris

Divertidas y emocionantes atracciones y hasta un Studio Tour, brillan alrededor del parque y de manera especial el ambiente de película combinado con la magia de Disney.

walt-disney-studios-paris

De manera especial, cuenta con dos áreas que son toda una sensación, me refiero a la atracción de  Ratatouille: The Adventure, en la cual Remy y sus amigos te invitan a ser parte de una aventura en 4D Disneyliciosa.

Disneyland Paris

En la cual seguirás los pasos de este ratoncillo jugeton y al salir del juego podrás disfrutar de todo el ambiente que viste en la popular cinta, ya que cuentan con una linda plaza, donde brilla el restaurante, Bistrot Chez Rémy.

Disneyland Paris

La otra área es Toy Story Playland, en la cual los juguetes de Tor Story cobran vida, para que te unas a ellos y vivas una aventura a lo grande.

toy-story-playland-1

 

En este parque nos sentimos como todas unas estrellas, ya que ahí se vive toda la emoción del séptimo arte, por medio de sets interactivos, restaurantes en el cual se recrean divertidos momentos y hacen que tu visita sea inolvidable.

de-paseo-en-disneyland-paris

Aprovechando al máximo nuestra visita

  • En nuestro caso dividimos la visita en dos días, para así disfrutar de cada uno de sus atractivos con toda la tranquilidad, ya que la época de invierno es de alta demanda y está muy concurrido.
  • Utilizamos los servicios del el FastPass y la facilidad que da el ser un Single Rider.
  • Llevamos toda la información al alcance de nuestra mano, con  su aplicación mobil, para estar al tanto de todos lo que pasa en los parques.
  • Optimizamos los tiempos, llegando temprano y aprovechando que son parques pequeños en comparación a los que tenemos en Estados Unidos, esto te permite recorrerlo más fácilmente.

Este viaje fue una inolvidable experiencia familiar, nos encantó encontrarnos con gente de todo el mundo, quien también había emprendido un largo viaje para explorar la magia de Disneyland Paris.

Para más detalles, te recomendamos visitar su sitio Disneyland Paris y estar en contacto por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #DisneylandParis

Agradecemos las atenciones prestadas por parte de Disneyland Paris , para hacer posible esta visita. Como siempre todas las opiniones son de mi autoría.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *