Vista El Blog
22
Feb
2018

Disfruta el regreso de Lady and the Tramp

lady-and-the-tramp

Tenemos deliciosas y encantadoras noticias, ya que la película de Lady and the Tramp, regresa para deleitarnos con su debut, como parte de la colección de Walt Disney Signature en Digital y Movies Anywhere el 20 de Febrero  y en Blu-ray el 27 de Febrero.

La dama y el vagabundo es el decimoquinto largometraje de animación del canon de largometrajes animados de Disney. Fue producido por Walt Disney para Walt Disney Productions, y se estrenó en cines el 16 de junio de 1955 y ahora regresa con este nuevo material con el cual las nuevas generaciones pueden conocerla.

Disney Lady and the Tramp

Esta historia nos cuenta la historia de Reina,  una preciosa perrita de pura raza que vive feliz en su hogar. Isabel y Jaime, la miman mucho y ella corresponde feliz a sus cuidados.

Sin embargo, el día en que sus dueños deciden hacer un viaje, la vida de Reina se ve alterada; la llegada de la tía Clara con sus gatos no provoca más que sobresaltos. Menos mal que conoce a Golfo, un perro vagabundo muy simpático.

cena-con-disney

Para celebrar este lanzamiento hemos preparado una cena especial en la que recrearemos los mejores momentos de esta cinta y claro comeremos una deliciosa pasta.

ingredientes-cena

En la preparación utilizamos tomate, pasta tipo linguine, queso parmesano, crema y mantequilla, esta idea es buena actividad para realizar con nuestros hijos y claro para cerrar con broche de oro este momento, disfrutamos con el nuevo Blu-ray de Lady and the Tramp

cena-con-la-dama-y-el-vagabundo

Ahora si todo listo a disfrutar con esta hermosa historia, con la cual muchos crecimos y ahora toca el turno de compartir estos momentos de película con nuestros hijos.

Sorteo

La buena noticia que te tengo es que este estreno en DVD puede ser tuyo, para participar sólo tienes que dejarnos un comentario al final de este artículo en el cual nos digas, ¿cual ha sido la cena mas importante que has tenido con tu familia? El ganador se dará a conocer el 26 de Febrero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Patricia Perez dice:

    La cena más importante que hemos tenido es el día que mi hijo se graduó de Universidad donde festejamos y convivimos bien felices!!!🎓🎈🎉😃

  2. La última cena más importanre que hemoa tenido fue en Navidad, donde mis hermanos y papás vinieron a pasarla con nosotros

  3. Fue cuando mi hijo se graduó de la high school todo un logro ya que muchos no llegan …

  4. Maria Chocoza dice:

    El sábado vino mi hija k está en la UCLA y fuimos en fam a celebrarle su cumpleaños

  5. ¿cual ha sido la cena mas importante que has tenido con tu familia?
    Fue para Thanksgiving del 1991, la ultima cena familiar con mi mama que murio 6 meses despues. Bittersweet memories.

    Gracias por el sorteo. BB2U

  6. Yazmin villeda dice:

    La mejor cena que hemos tenido fue esta Navidad que por primera ves después de casi 10 años no la pasamos todos juntos en armonía. Es algo que nunca voy a olvidar y teniendo fe de que no sea la última. Gracias por el sorteo.

  7. Jeremy McLaughlin dice:

    The most important dinner I had was with my whole family at my moms wedding.

  8. La cena mas importante fue en navidad hace ya muchos años atrás con mis papas y hermanos

  9. La cena mas importante para nuestra familia es la cena de cada noche. A mi me gusta comer con mi familia complete cada dia. Cuando no pasa es se siente la mesa sola.

  10. Patty Vaca dice:

    La última cena importante fue anoche. La familia completa se reunió para festejar el cumpleaños de mamá.

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *