Vista El Blog
11
Feb
2018

El Año Nuevo Lunar en Universal Studios Hollywood

Po y Tigress de Kung Fu Panda de DreamWorks encabezan el Totalmente-Nuevo  evento, ‘Año Nuevo Lunar’ de Universal Studios Hollywood

La celebración del Año Nuevo Lunar, ha iniciado con una gran festejo en el parque de atracciones de Universal Studios Hollywood, y permanecerá así hasta el  25 de febrero. Es una gran oportunidad para celebrar esta tradición y ser parte de las aventuras de Po y Tigress de Kung Fu Panda, quienes encabezan estas fiestas en honor al “Año del Perro”

universal-studios-hollywood

Un nuevo espectáculo de entrenamiento con un Dragón Guerrero,  comida asiática de ‘Mr. Ping’s Noodle Shop’ y mucha diversión para toda la familia forman parte de estas festividades, las cuales esta temporada se suman a las atracciones y espectáculos característicos de este parque.

Universal Studios Hollywood

Nosotros estuvimos presentes en la gran apertura de este evento y la pasamos de maravilla, siendo parte de sus actividades interactivas, degustando deliciosos antojitos y conviviendo con nuestros personajes favoritos.

Universal Studios Hollywood

Esta renovada celebración se está llevando a cabo en el Universal Plaza, sitio que es el corazón del parque, la cual esta ocasión se ha vestido con el colorido de esta tradición oriental, la cual ya forma parte de las aventuras De Paseo con Mamá.

Universal Studios Hollywood

Es una gran oportunidad para disfrutar en familia y amigos y no queremos que pierdas detalle alguno, así que hemos preparado una guía para que la pasen de maravilla.

La Guía de Mamá en El Año Nuevo Lunar en Universal Studios Hollywood

  • Admira las linternas rojas chinas tradicionales y el impresionante arco de flor de ciruela donde puedes pedir tus deseos para el Año Nuevo .

Universal Studios Hollywood

  • Descubre los doce signos de animales zodiacales, junto con tres atributos simbólicos correspondiente al signo.
  • Sé parte de grandes momentos en el  nuevo escenario ‘Kung Fu Panda, Jade Palace Performance Stage’ con el emocionante espectáculo ‘Dragon Warrior Training Show’ inspirado en la cinta de Kung Fu Panda.

Universal Studios Hollywood

  • Anima a tus hijos a que sean parte de  una interactiva demostración de arte marciales presentado por el maestro Po y sus amigos.

Universal Studios Hollywood

  • Convive con los expertos animadores de DreamWorks quienes demostrarán técnicas prácticas de como dibujar sus personajes favoritos de Kung Fu Panda para que te lo lleves a a casa como recuerdo.

Universal Studios Hollywood

  • Disfruta los sabores de la cocina oriental, visitando una una replica del famoso restaurante ‘Mr. Ping’s Noodle Shop’ de Kung Fu Panda.

Universal Studios Hollywood

  • Conoce al mismísimo Mr. Ping , con quien puedes charlar y te estará invitando a disfrutar de autentica comida asiática y una selección de bebidas asiáticas y postres.

Universal Studios Hollywood

  • Llévate un recuerdo de tu visita, adquiriendo la colección de souvenirs que se han preparado para la ocasión, hay regalitos para todos.

Universal Studios Hollywood

  • Convive con  MEGATRON de Transformers quien se ha unido a la fiesta, y  está hablando en mandarín, para saludar a chicos y grandes. Así como también te espera Los Minions, luciendo con estilo un tradicional y colorido vestuario de Año Nuevo Lunar.

Universal Studios Hollywood

  • Saluda a  Hello Kitty, el icónico personaje que estará presentaciones especiales para saludar a los visitantes en la tienda ‘Hello Kitty Shop’ localizada dentro de la nueva tienda ‘Animation Studio Store’ que estará lista en su totalidad durante la primavera.

Para recordar

Durante todo esta celebración, la atracción Studio Tour de Universal Studios Hollywood brindará a los visitantes un vistazo de un autentico estudio de cine y televisión en idiomas selectos, incluyendo español y mandarín.

Guías expertos del tour en español y mandarín están disponibles para  compartir con los visitantes, sobre el mundo de la magia de la producción y realización de películas en los estudios de producción más grande del mundo.

802x535_studio_tour_new_york

Asimismo los visitantes también podrán celebrar el espíritu del Año Nuevo Lunar en el restaurante Dongpo Kitchen de Universal CityWalk, el cual ofrece comida moderna y de alta cocina al estilo Sichuan. Inspirado en el estelar restaurante Meizhou Dongpo en China, Dongpo Kitchen.

Para más información  www.UniversalStudiosHollywood.com. Los visitantes de habla mandarín pueden encontrar información sobre el evento del Año Nuevo Lunar en www.ush.cn.

Y recuerda que también puedes unirte a la conversación por medio de sus redes sociales en FacebookInstagramTwitterYouTube and Weibo @好莱坞环球影城.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *