Vista El Blog
05
Feb
2018

Sigue a Peter Rabbit en el cine

petter-rabbit

Este viernes estrena en cines la cinta Petter Rabbit y para celebrarlo nos pusimos manos a la obra pare decorar una maceta y plantar unas flores de temporada.

peter-rabbit

Esta actividad es super fácil de realizar y de esta manera estamos celebrando que este querido amigo hace su salto a la pantalla grande con nuevas y divertidas aventuras.

¿Qué necesitamos?

  • Una maceta de aluminio
  • Flores
  • Un set de jardineria
  • Fomi de colores, ojos e hilo para los bigotes
  • Resistol y tijeras

materiales

Forma de elaboración

Dibujar el conejo y resaltar los detalles de las orejas y ojos, después armar para colocar en la maceta en la que vamos a preparar la planta.

decorando-con-peter-rabbit

Lo mas importante de esta actividad es transplantar nuestras flores, para ellos se requiere cortar y preparar la tierra, con suficiente agua para que al colocarla este nutrida y pueda seguir floreciendo.

flores-para-peter-rabbit

¿De qué trata Peter Rabbit ?

Peter Rabbit no es un conejo cualquiera. Es un rebelde que viste camisa azul y no lleva pantalones. Peter vive junto a su familia y amigos, un grupo variopinto de animales que incluye incluso a un zorro. Todos ellos harán de las suyas en la granja de los McGregor, lugar en cuyo jardín disponen de deliciosos vegetales. La fiesta animal ha empezado, y esto es solo el principio.

Peter Rabbit (James Corden) in Columbia Pictures' PETER RABBIT.

Basada en los cuentos clásicos de Beatrix Potter, este filme mezcla de acción real y animación cuenta con Will Gluck (Annie, Con derecho a roce, Rumores y mentiras) como director, que co-escribe además el guión junto a Rob Lieber.

El filme cuenta con los actores Rose Byrne  como Bea y Domhnall Gleeson como Mr. McGregor. En el reparto de voces, en la versión original, encontramos a James Corden como Peter Rabbit, además de a Margot Robbie, Daisy Ridley  y Elizabeth Debicki.

Para más información visita Petter Rabbit y por medio de las redes sociales en Facebook e Instagram en #PetterRabbit

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *