Vista El Blog
21
Feb
2018

Temporada 2018 Hollywood Bowl

Hollywood Bowl

Prepárate porque ya se ha anunciado la temporada 2018 del Hollywood Bowl,  la cual marca su 97 edición y nos tiene una lista de artistas de clase mundial en géneros que van desde música clásica y pop hasta jazz y rock , con conciertos que tendrán lugar entre junio y septiembre de 2018.

LA Phil  y su director, Gustavo Dudamel presentaran la celebración del centenario de Bernstein 100 Celebration con Kristin Chenoweth y Brian Stokes Mitchell; Rachmaninoff’s Piano Concerto No. 2 destacando a Khatia Buniatishvili; Mendelssohn’s Violin Concerto con Itzhak Perlman; y Tchaikovsky Spectacular, con el espectacular cierre de fuegos artificiales.

Dudamel, también presentará por primera vez, Verdi’s Otello , con un espectaculo de ballet de Tchaikovsky’s The Nutcracker, junto con el Ballet Nacional de Cuba y con la música del  duo de guitarras de Rodrigo y Gabriela y la Orquesta Filarmónica de Los Angeles.

En la gran noche de apertura, se contará con la presencia musical de  Diana Ross y la Orquesta del Hollywod Bowl, dirigida por Thomas Wilkins, y también habrá espectáculo de fuegos artificiales.

Por otra parte, regresa al Hollywood Bowl, Beck para presentar su album, Colors.

John Williams, se une a la temporada para celebrar su 40 Aniversario, dirigiendo a la Orquesta Filarmonica de los Angeles, para traernos sus notas musicales del séptimo arte.

Los momentos de película llegarán con: Star Wars: A New Hope, Star Wars: The Empire Strikes Back, Jaws, Harry Potter y the Goblet of Fire™ and The Pink Panther.

Para cantar y disfrutar del cine, se hará presente: Grease Sing-A-Long, y Sing-A-Long Sound of Music.

Para las familias, será un encanto el disfruta del musical de Annie, dirigido por Michael Arden y dirigido por Todd Ellison. El libro de Annie es de Thomas Meehan, música de Charles Strouse y letra de Martin Charnin.

Plácido Domingo dirigira música desde España en una velada llena de estrellas con el violinista Joshua Bell, el guitarrista Pablo Sáinz Villegas y el legendario Lucero Tena con castañuelas.

Los espectaculares anuales de Fireworks incluyen la celebración del 4 de julio con The Go-Go, que incluye a los cinco miembros originales (Jane Wiedlin, Charlotte Caffey, Gina Schock, Belinda Carlisle y Kathy Valentine) y la Filarmónica de Los Ángeles dirigida por Thomas Wilkins; además de una Final de fuegos artificiales con Harry Connick, Jr. rindiendo homenaje al 300 cumpleaños de Nueva Orleans.

Los debuts de Hollywood Bowl incluyen a Jennifer Hudson y Charlie Wilson, ambas actuando con la Hollywood Bowl Orchestra dirigida por Thomas Wilkins y The O’Jays.

La Filarmónica de Los Ángeles se presenta con las estrellas Ray Chen, Augustin Hadelich, Sergio Tiempo, Emanuel Ax, Jennifer Koh, Johannes Moser y Jean-Yves Thibaudet. Los queridos directores Bramwell Tovey, Stéphane Denève, Karina Canellakis y LA Phil Assistant Conductor Paolo Bortolameolli regresan al Bowl.

Playboy Jazz Festival, regresa para dar comienzo a la temporada de Bowl con una alineación de estrellas incluyendo Anthony Hamilton, Charles Lloyd & the Marvels con la invitada especial Lucinda Williams, Daymé Arocena, Torre del Poder, Lee Ritenour y Dave Grusin, The Ramsey Lewis Quintet, Jazmine Sullivan, Snarky Puppy y más. George Lopez regresa para ser el anfitrión del festival.

Jazz at the Bowl,presenta a George Benson; Gregory Porter realizando selecciones de Nat King Cole & Me; toque virtuoso Savion Glover; TajMo: la banda Taj Mahal & Keb ‘Mo'; Sello con la Hollywood Bowl Orchestra dirigida por Thomas Wilkins; Corinne Bailey Rae; Espacios de Wynton Marsalis con Jazz en Lincoln Center Orchestra; Clayton-Hamilton Jazz Orchestra con el invitado especial Gerald Clayton Trio; Melissa Etheridge; Reina Latifah; Común; Ledisi; José James; The Pink Panther – en concierto; y más.
El Festival Mundial de KCRW, presenta a Flying Lotus; Pequeño dragón; El padre John Misty; Gillian Welch; la decimoséptima Noche Reggae anual con Beres Hammond, Alpha Blondy y Protoje; Bon Iver y TU Dance; Oso grizzly; TV en la Radio; Kaitlyn Aurelia Smith; y más por anunciarse.

Randy Newman, se une a su propia banda y la Hollywood Bowl Orchestra dirigida por su primo, director y compositor de películas David Newman, para realizar selecciones de sus once álbumes de estudio que abarcan el último medio siglo, desde su debut homónimo en 1968 hasta la última la materia oscura del año.

Durante dos noches especiales, Michael McDonald, Kenny Loggins y Christopher Cross interpretan sus propias canciones con la Hollywood Bowl Orchestra dirigida por Thomas Wilkins.

Los debuts clásicos en el Bowl incluyen a los conductores Thomas Adès dirigiendo la Filarmónica de Los Ángeles en una presentación de su propia Tevot; Speranza Scappucci liderando una noche de Mozart y Tchaikovsky; Gustavo Gimeno liderando un programa totalmente Grieg; Matthias Pintscher liderando las Variaciones Enigma de Elgar; y los pianistas Vikingur Ólafsson y George Li.

 

Para recordar

Los boletos, estarán a la venta en HollywoodBowl.com o por teléfono al 323.850.2000. Si quieres cinco o mas boletos, los paquetes estarán disponibles a partir del 20 de Marzo a las 10 AM. También en la taquilla del Hollywood Bowl, a partir del 29 de abril a las 10 AM. Para mas información visita su sitio HollywoodBowl.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *