Vista El Blog
18
Mar
2018

Aventura primaveral con Sherlock Gnomes

SHERLOCK GNOMES

Seis años después de que los simpáticos gnomos de jardín bailaran en los corazones de niños y adultos en Gnomeo y Julieta (2011), los encantadores personajes están de regreso en Sherlock Gnomes el proximo 23 de Marzo y para celebrarlo nos pusimos manos a la obra para crear una divertida canasta de pascua.

Esta época me encanta porque se presta para vivir al máximo al aire libre y hay muchas actividades y eventos de temporada, pero sin duda algo de lo que mas disfrutamos es el elabora nuestra canasta de Pascua.

Sherlock Gnomes

Materiales

  • Una cubeta metálica
  • Gises de colores
  • Lapices
  • Kit para hacer burbujas en el jardín
  • Set para ver insectos en el jardín
  • Dulces
  • Un vaso con motivos de Pascuas

Sherlock Gnomes

Elaboración

Utilizamos papel para decorar y simular el pasto, agregamos los regalos y listo, la idea de es que los chicos se diviertan con su canasta el Día de la fiesta de Pascua.

Sherlock Gnomes

Este tipo de actividades me encantan ya que permiten que chicos y grandes interactuen y en este caso sigamos la pista de Gnomeo, Julieta, con  su nueva aventura en cines.

SHERLOCK GNOMES

¿De qué trata esta cinta?

En pleno corazón de Londres, Gnomeo y Julieta descubren que están desapareciendo de manera misteriosa los gnomos de jardín. Para resolver el misterio de los gnomos desaparecidos, la pareja decide pedir ayuda a un mítico detective británico: Sherlock Gnomes, “el mayor detective ornamental”.

sherlock-gnomes

Pero, en seguida Gnomeo, Julieta y sus amigos se darán cuenta de que Sherlock no es tan buen detective como su homólogo humano, y pronto la amenaza a los gnomos de jardín se hará aún mayor. Aunque todos ellos unirán sus fuerzas para descubrir quién se encuentra tras los robos de gnomos, los problemas de su pequeño mundo se volverán cada vez más grandes.

Esta secuela de la película de animación Gnomeo y Julieta está dirigida por John Stevenston y en la versión original cuenta de nuevo con las voces de James McAvoy  y Emily Blunt  como la pareja de enamorados protagonista, además de Johnny Depp  como Sherlock Gnomes. Por su parte, Elton John vuelve a ser el compositor de la banda sonora de la película.

 

Para más información visita  su sitio Sherlock Gnomes y únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram, en #SherlockGnomes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *