Vista El Blog
19
Mar
2018

Descubre ABCmouse en español

ABCMouse

Es un gusto compartir herramientas que contribuyan al desarrollo educativo, como es el caso de la plataforma digital de aprendizaje ABCmouse.com, el recurso  número uno para niños de entre 2 y 8 años, la cual felizmente han lanzado más de 800 actividades educativas en español además de ofrecer un entorno de navegación en nuestro idioma para las familias bilingües.

Las investigaciones revelan que las experienciartis de aprendizaje tempranas de alta calidad generan ventajas a los niños para toda la vida, por eso ABCmouse  desarrolló una estrecha colaboración con educadores reconocidos a nivel nacional.

10341847_847071161987778_7355977097994629964_n

Cabe destacar que la junta directiva de este nuevo programa, incluye a la Dra. Rebecca Palacios, experta en aprendizaje bilingüe y es la primera latina en formar parte del National Teachers Hall of Fame.

Son, mas de 4.4 millones de actividades en español han sido completadas, y ese número sigue creciendo cada día y es un gusto el poder contar con este tipo de plataformas digitales en las cuales nuestros hijos puede aprender y al mismo tiempo divertirse.

La Academia del Aprendizaje Temprano de ABCmouse.com®, además de ofrecer una interfaz amigable para la navegación del sitio para niños y padres, incluyen  libros, rompecabezas, y actividades artísticas en matemáticas, ciencias, estudios sociales y arte.

abcmouse

Las actividades y características en español hacen que ABCmouse sea aún más accesible para las familias en todo el país, habilitando y apoyando a los niños, sus padres y maestros tanto en el hogar como en la escuela.

En casa cuando los padres, cuya lengua materna es el español, entienden las actividades y asignaciones, ellos pueden tomar un papel más activo en el aprendizaje de sus niños.

Con estas capacidades en español, los maestros pueden usar ABCmouse para apoyar a los estudiantes de inglés (ELL) que están siendo introducidos a nuevos conceptos en áreas temáticas clave. Pueden trabajar con sus alumnos para desarrollar una sólida comprensión de los conceptos académicos en su lengua materna a medida que desarrollan su vocabulario en inglés.

zoo_animals_564x385

Las más de 800 actividades en español en ABCmouse están organizadas en diversas lecciones y niveles, y se pueden encontrar en la sección de Básicos (a la que se accede a través de la página principal del alumno o del salón de clase) o utilizando la función de búsqueda.

Esta maravillosa herramienta es muy fácil de utilizar, sus lecciones son muy descriptivas y permiten tener un perfil para padres e hijos con los cuales se puede dar seguimiento a las lecciones. Te invito a que navegues y disfrutes de sus conceptos e historias los cuales reforzaran la educación escolar y lo mejor de todo es que ahora la puedes navegar en nuestro idioma español.

Sorteo

La buena noticia que te tengo es que tengo un super paquete de regalo de ABCMouse que incluye una mochila y membresía anual, el cual puede ser tuyo, para participar sólo tienes que dejarnos un comentario al final de este artículo en el cual nos digas, ¿Que actividades educativas realizas con tus hijos para fomentar su desarrollo escolar? El ganador se dará a conocer el 30 de Marzo.

ABCMouse

Para conocer más sobre esta plataforma visita ABCmouse y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook  y Twitter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Con mi gorda nos encanta leer libros en inglés y en español y le encanta, y ya está leyendo en los dos idiomas

  2. Tengo una niña de 6 años y ella va en clases de español
    A ella le gusta mucho leer todas las noches leemos a veses que se me pasa el tiempo y no pudimos leer esta recordando todo el día ayer no leímos y ayer no leímos. Yo quiero hagarar la membresía desde que mi otra niña estaba en 4 pero no pude y hasta la fecha no puedo hagararla sería bonito ser la ganadora para poder leer como n me s sus hijos. La niña de 6 y el niño de 8 años ….😃😃😃😃

  3. Yuliana Arriaga dice:

    yo leo con mi niño al menos 10 minutos por las noches , hacemos actividades como dibujar las letras en arena , contar con palitos , y al menos aprenderse unas 2 palabras por semana asi mejora la lectura el va en kindergarten y va muy bien , me gustaria poder ganar para que el siga avanzando en su educacion

  4. Patricia dice:

    Hola! Mi hija tiene 7 años y está en segundo grado y es 1 de las mejores de la clase. A ella le encanta leer y es algo que me enorgullece decir que se lo inculqué yo desde que estaba en la barriga. Para mi el tener una rutina después de la escuela funciona muchísimo para sus actividades escolares. Esas actividades incluyen además de hacer las tareas, leer unos 15 a 20 minutos diarios libros del nivel de lectura adecuado para ella. Repaso de matemáticas, dibujar y colorear, aprender sobre otras culturas y países ( esta semana es: China ) y por supuesto nuestro libro favorito en español antes de dormir ( esta semana es el principito 😊 ). Son muchas las maneras en las que podemos ayudar a nuestros hijos en su desarrollo escolar y es importante ser constantes y disciplinados para llevarlos al éxito. Gracias por traernos este lindo sorteo.

  5. Jaclyn Curran dice:

    Mi hijita y yo leemos un libro cada noche, cantamos en inglés y en español, me convierto en diccionario viviente manteniendo conversaciones en inglés y en español 😁 Facetiming con abuelita ayuda también!

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *