Vista El Blog
01
Mar
2018

Disney Home: Un paraíso en Downtown Disney

Disney Home

La tienda Disney Home ahora es toda una realidad  en el distrito de Downtown Disney en el Disneyland Resort y ofrece a los visitantes una selección de productos para el hogar que cambiarán de acuerdo a la temporada.

La apertura de Disney Home forma parte de la transformación continua que se llevará a cabo en el distrito Downtown Disney en 2018 y es una gran oportunidad de iniciar o ampliar tu colección con productos para el hogar con los cientos de detalles de Disney.

Disney Home

Así que en tu próxima visita a Downtown Disney District no te pierdas la oportunidad de visitarla y llevarte uno que otro recuerdo para decorar tu hogar y hacer que luzca con la magia de Disney.

Dinsey Home

Múltiples locales nuevos como Splitsville Luxury Lanes y remodelaciones de restaurantes y tiendas se completarán durante todo el año, mientras que Downtown Disney District permanecerá abierto para los huéspedes.

2_2018_dtd-0097-1-750x501

El resultado será una experiencia fresca y única en Disney, que sumergirá a los huéspedes de día y de noche en la mejor combinación de restaurantes, tiendas y entretenimientos aptos para toda la familia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *