Vista El Blog
19
Mar
2018

Enamórate de Imax 3D PANDAS

PANDAS 3D California Science Center

Los pandas son queridos en todo el mundo, y son una muestra de que el reino animal y el ser humano son el equipo perfecto para disfrutar de la naturaleza a for de piel. Es por ello que su legado y preservación es de gran importancia para todos.

Durante mucho tiempo se ha trabajado en promover su cuidado, para seguir admirando su belleza, es por ello que nos dio gran emoción el saber que IMAX  y Warner Bros, se unieron para presentar la película original IMAX® Pandas, la cual se estrenará el próximo 6 de abril.

two-pandas-wrestling

En celebración a esta apertura, el pasado fin de semana fuimos parte del estreno mundial de esta producción cinematográfica en tercera dimensión que relata una impresionante aventura de los osos pandas, la cual es una experiencia inolvidable para toda la familia.

Para la ocasión, nos dimos cita en el teatro TCL Chinese Theatre en Hollywood, para adentramos a la vida cultural de estas hermosas criaturas, convivimos con creativos y artistas que participan en esta cinta, así como también,  probamos deliciosos antojitos y creamos divertidos postres.

IMAX Pandas

Este maravilloso documental, es narrado por la actriz Kristen Bell, quien felizmente estuvo presente en el estreno, así como también los directores de las misma, Drew Fellman y David Douglas.

IMAX Pandas

¿De qué trata esta historia?

En Chengdu Panda Base en China, los científicos se dedican a la protección de las especies para la cría de pandas,  con el fin de introducir los cachorros en el medio natural.

En este relato llevado a la pantalla grande de IMAX  y Warner Bros, se pueden ver la historia de un investigador, cuya pasión lo lleva a iniciar una nueva técnica inspirada en un programa de oso negro en las zonas rurales de Nueva Hampshire.

Lo que comienza como una colaboración cruz-cultura se convierte en un viaje que cambia la vida de un biólogo estadounidense que cruza un océano a unirse a ella; un científico de Mongolia interior; y un cachorro hembra muy curioso llamado Qian Qian, nacido en cautiverio.

Capturado con el lente mágico de IMAX ®, se puede ver como Qian Qian sigue una nueva y emocionante aventura en las montañas de Sichuan y sigue sus primeros pasos fuera de su hábitat protegido, el descubrimiento de su verdadera naturaleza animal e incluso cuando se enfrenta a los retos de lo desconocido.

Sin duda una gran cinta que no te puedes perder, lo mejor de todo es que podras ser parte de ella, en la sala IMAX del  California Science Center , donde se estará exhibiendo a partir del 6 de Abril.

Para recordar

El California Science Center es un destino dinámico donde las familias pueden explorar las maravillas de la ciencia a través de exhibiciones  interactivas, demostraciones en vivo, programas educativos y filmes sorprendentes.

Dirección: California Science Center, 700 Exposition Drive, Los Angeles

Horarios: Lunes a Domingo de 10:00 a.m. – 5:00 p.m.

Las ganancias del Teatro IMAX apoyar los programas de educación y exhibición de California Science Center.

La entrada al Museo es gratis, solo algunas actividades como las funciones de la Sala IMAX, tienen un costo. Para más información visita California Science Center y únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook,Twitter en #CaliforniaScienceCenter #ImaxPANDAS

Sorteo

Nos encantará que seas parte de este estreno, así que a continuación, puedes encontrar una oportunidad para ganar un paquete de cuatro boletos, para ver esta cinta en la sala IMAX del California Science Center ,

a Rafflecopter giveaway

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *