Vista El Blog
25
Mar
2018

Festejando Pascua con Star Wars: The Last Jedi

felices-pascuas-con-star-wars

Teniendo en casa a un super fan del mundo de  la Guerra de las Galaxias, no podríamos dejar pasar la oportunidad de celebrar las fiestas de Pascuas con el estreno en DVD de la cinta Star Wars: The last Jedi, la cual ya está disponible en formato digital y este 27 de Marzo debutará en  Blu-ray & 4K.

Star Wars: The Last Jedi

Así que siguiendo los pasos de The Last Jedi,  preparamos nuestros huevos de Pascua y la canasta de regalos en la cual Chewbacca, R2-D2 yBB-8 fueron nuestros guías para vivir esta aventura familiar.

decorando-huevos-de-pascua

Paso a paso decorando los huevos y rellenándolos de confeti, recordando como en esta nueva entrega de Star Wars,  antiguos y nuevos personajes además de viejas caras conocidas, se prepararon para revelar secretos de la Fuerza e hicieron impactantes revelaciones del pasado.

celebrando-pascua-con-la-guerra-de-las-galaxias

Nunca imaginé que mi hijo fuera un seguidor de esta saga y ahora juntos estemos compartiendo momentos de película como estos, ya que a el le gusta leer libros, ver las películas,  crear figuras de legos y ahora planear nuestra fiesta de pascua, siguiendo cada detalle de la emocionante aventura, Star Wars: The last Jedi.

star-wars

Aprovechando que Star Wars The Last Jedi ya está en digital, hicimos una pausa para revivir esta emocionante cinta y disfrutar con el contenido extra:

  • El director y el Jedi: Un documental especial narrado por el director Rian Johnson, a través de la producción de la película.
  • Balance de la Fuerza: Explorando la mitología de La Fuerza y por qué Johnson la interpretó de esa forma.
  • Análisis de escenas importantes (la batalla espacial inicial, Snoke y los espejos, y la batalla climática).
  • Dos secuencias especiales con Andy Serkis y el proceso creativo de Snoke.
  • 14 escenas eliminadas que incluyen comentarios del director.
  • Audio comentario de Rian Johnson, a lo largo del filme.

pelicula-star-wars_-last-jedi

Para la canasta de Pascuas, no podía faltar el nuevo DVD el cual te permite disfrutar en casa y también llevar a todas partes, gracias a su edición para Movies Anywhere pero además algunos de nuestros droides favoritos, un lightsaber, una taza y detalles con la fuerza de Star Wars.

canasta-de-pascua-star-wars-1

La fuerza de Star Wars, llegó para quedarse a nuestra casa y es muy emocionante el poder compartir estas experiencias con nuestro hijo, quien ahora es todo un experto y a diario sigue descubriendo más secretos de esta galaxia.

Para saber más  visita su sitio Star Wars: The Last Jedi y únete a la conversación por medio de las redes sociales en FacebookTwitter e Instagram y YouTube en  #TheLastJedi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *