Vista El Blog
09
Mar
2018

Hello Kitty llegó a Universal Studios Hollywood

hello-kitty-

Grandes noticias, nuestra amiga. Hello Kitty se une a Universal Studios Hollywood, en su nueva casa La Capital del Entretenimiento de L.A. en la totalmente nueva tienda Animation Studio Store, la cual oficialmente ya ha abierto sus puertas en el parque de atracciones.

Hello Kitty y sus amigos de Sanrio, incluyendo My Melody, Keroppi y Chococat, brillan al estilo Hollywood, en una gran  selección de mercancía exclusiva para el parque, incluyendo accesorios, ropa, papelería, recuerdos y también recuerdos de colección.

hello-kitty-

Asimismo sobresale exquisita confitería, la cual ahí se elabora diariamente, incluyendo delicias tales como bombones temáticos de Hello Kitty, Chococat y Keroppi, y una variedad de dulces de azúcar de ‘fudge’, cupcakes y manzanas de caramelo con la figura de Hello Kitty.

hello-kitty-
La tienda también ofrece el popular aparador ‘Hello Kitty Build-A-Bow’, cual invita a los visitantes a personalizar su diseño de moño con una selección de coloridas opciones.

Los visitantes que compran cualquier articulo Sanrio recibirán gratis un tatuaje temado de Hello Kitty Hollywood, cual refleja la filosofía de Sanrio, ‘regalo pequeño, sonrisa gigante’ que se demuestra a nivel mundial en todas las tiendas de Sanrio y en eventos especiales.

hello-kitty-
Hello Kitty también hará presentaciones especiales afuera de la tienda Animation Studio Store. Haciendo su debut en Hollywood en un vestido plisado rojo embellecido con tiras de película, Hello Kitty saludará personalmente a los fans cerca a una colección de personajes temáticos en Sanrio, incluyendo My Melody, Keroppi y Chococat, y escaparates mostrando los personajes realizando películas y disfrutando la experiencia de Universal Studios Hollywood.

hello-kitty-
Además de Hello Kitty, la tienda Animation Studio Store ofrecerá una gran variedad de mercancía de los filmes de Illumination Entertainment, incluyendo a Minions de la franquicia y película taquillera Despicable Me, y DreamWorks Animation, incluyendo artículos de recuerdos de Kung Fu Panda.

Una variedad de mercancía de otras animaciones favoritas también estarán disponible, incluyendo Dr. Seuss, Scooby-Doo, Curious George, SpongeBob SquarePants y “The Simpsons”.

La tienda Animation Studio Store esta situada en el corazón de Universal Studios Hollywood en una nueva estructura de 6,000 pies cuadrados con un diseño arquitectónico inspirado en las Misiones de California recordativo a la época de oro de Hollywood de los años 1930.

Para más información visita www.UniversalStudiosHollywood.com. y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en FacebookTwitter e Instagram en #UniversalStudiosHollywood

Imágenes e información: Universal Studios Hollywood

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *