Vista El Blog
28
Mar
2018

Leamos TODOS en LA Times Festival of Books

Los Angeles Times Book Fest

Es una gran emoción el abrir un nuevo capítulo del Festival del libro:”LA Times Festival of Books” el cual se lleva cabo desde 1996 y esta ocasión tendrá lugar el 21 y 22 de abril en el Campus de USC.

Los Angeles Times, comenzó el Festival del Libro con el objetivo de unir a las personas que crean los libros con las personas que aman leerlos. De inmediato, el festival se convirtió en todo un éxito y ha evolucionado para incluir bandas en vivo, lectura de poesía, demostraciones de chefs, entretenimiento cultural y diversos artistas que crean sus trabajos en el lugar. Incluso, hay exhibición de fotografías, proyección de filmes seguidos de preguntas y respuestas, y paneles de discusión de los temas de mayor actualidad.

Cada año, el festival atrae aproximadamente a 150,000 personas, de todas las edades. Las mismas provienen del Sur de California e incluso de otras partes del país. Para ser parte de un programa muy completo de actividades en la cuales se dan cita vendedores de libros, editores, museos, teatros, así como organizaciones culturales y de alfabetización.

Ellos venden y promueven libros, distribuyen información relacionada y/o venden mercancía relacionada como ropa y accesorios hechos a mano. Muchos vendedores de libros independientes, que participan en el festival, representan a diversas etnias y comunidades culturales de Los Ángeles, ofreciendo libros en diferentes idiomas y géneros.

Lo mejor de todo es que el acudir a este evento es gratuito y representa la mejor oportunidad para disfrutar de una aventura familiar muy especial. Puedes llegar en metro, autobús ellos ofrecen servicios especiales para que llegues a la feria.

Para más información visita su sitio “LA Times Festival of Books” y síguelos por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter en Instagram en #BoofFest

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *