Vista El Blog
18
Mar
2018

Llegan Marcianos vs Mexicanos a Pantaya

Marcianos vs Mexicanos

Prepárate para reír hasta que no puedas más con el gran estreno de “Marcianos vs Mexicanos”, la nueva película animada de Gabriel y Rodolfo Riva Palacio, los creadores de “Un Gallo con Muchos Huevos”, que fue la cinta más taquillera de México en el 2015 y un éxito inesperado en Estados Unidos.

Es casi seguro que la creatividad y humor del nuevo proyecto animado de los hermanos Riva Palacio será otro exitazo, y tú podrás disfrutarla en el mismo mes de su estreno en México – solo por PANTAYA, el nuevo servicio de streaming en español que te permite disfrutar de películas que no podrías ver de otra manera ni tan rápidamente.

Marcianos VS Mexicanos

Extraterrestres invaden el planeta Tierra, pero los marcianos no contaban con la astucia de los mexicanos para salvar a la humanidad, en esta irreverente comedia no podrás evitar reírte a carcajadas con las aventuras del “Chacas” Reyes y su familia, que son elegidos por la NASA para ir a Marte a combatir una invasión extraterrestre que amenaza con destruir nuestro planeta. Y ni te imaginas cómo lo harán – usando las armas más insólitas para derrotar a los marcianos: tacos picantes, pulque, y por supuesto, el ingenio mexicano.

Adal Ramones le da vida a Chacas, mientras que Omar Chaparro, es el villano rey de los marcianos. La película también cuenta con las voces de Martha Higareda, Angélica Vale y la aparición especial del conocido investigador de fenómenos extraterrestres Jaime Maussan.

No te pierdas esta película y muchas más en PANTAYA, el servicio de streaming que te permite ver estrenos y contenido exclusivo cuándo y dónde quieras; en tu tele, móvil, tableta o computadora.

Si aún no tienes el servicio, suscríbete a tu prueba gratis de PANTAYA aquí (www.pantaya.com). Baja la aplicación hoy mismo o visita pantaya.com y por solo $5.99 al mes ten acceso a la selección más grande y variada de películas en español para toda la familia. ¡No te las pierdas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *