Vista El Blog
21
Mar
2018

Marvel Land llegará a los parques de Disney

Marveland

Con gran emoción les compartimos que los Parques de Disney, acaban de anunciar que tendrán nuevas secciones dedicadas a los famosos superhéroes de Marvel Comics. El tan esperado ‘Marvel Land’ llegará a   Disneyland en París y en Hong Kong,  y en Disney California Adventure.

En el caso caso de Disney California Adventure, ‘Marvel Land’ se localizará en lo que fuera ‘A Bug’s Land’, ya que esta cerrará sus atracciones el 19 de marzo. En esta sección habrá una atracción dedicada a Spider-Man, una área dedicada a la  sede de The Avengers y el Museo del Coleccionista, también algo  Black Panther y Doctor Strange.

Disney California Adventure

En el caso de Disneyland París, ‘Marvel Land’ contará con una atracción de Iron Man, y una de The Avengers, que llegará en 2020″. Esto será el resultado de una experiencia épica que se lanzará este verano, cuando Disneyland Paris sea sede de Marvel Summer of Super Heroes del 10 de junio al 30 de septiembre. Héroes favoritos subirán al escenario para una nueva superproducción en vivo con efectos especiales de vanguardia y espectacular.

Disneyland Paris

Por último, ‘Marvel Land’ en Disneyland Hong Kong, contará  una nueva área temática que incluirá una interesante atracción en la que los huéspedes se asociarán con Ant-Man y The Wasp. Esta nueva atracción se unirá a Iron Man Experience, que se inauguró en 2017 y ya es la atracción más popular en el complejo.

Hong Kong Disneyland

Todo esto estará programado para el 2020 y sin duda será una gran aventura que no nos podremos perder De Paseo con Mamá.  Sigue pendiente de este nuevo mundo de los parques de Disney.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *