Vista El Blog
01
Mar
2018

Regresa “The Nighttime Lights at Hogwarts Castle”

"The Nighttime Lights at Hogwarts Castle" at "The Wizarding World of Harry Potter" at Universal Studios Hollywood
Les tengo grandes noticias, Universal Studios Hollywood celebrará la primavera con el regreso del espectacular despliegue y proyección de luces, “The Nighttime Lights at Hogwarts Castle”, en “The Wizarding World of Harry Potter” por una corta temporada, durante el mes de Marzo.

Mientras la noche cae sobre el pueblo de Hogsmeade, “The Nighttime Lights at Hogwarts Castle” brilla intensamente con un inspirador espectáculo que presenta a las cuatro casas de Hogwarts: Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin y culmina con impresionante rayos de luces que se despliegan en la oscuridad de la noche.

El colorido despliegue de luces y proyección de efectos especiales de alta tecnología esta acompañado por un arreglo musical por el compositor John Williams, ganador del premio Academy Award cual es basado en su partituras originales compuestas para la serie de filmes.

El arreglo musical que emana en un ambiente y sonido de ‘surround sound’ fue conducido por el prolífico arreglista William Ross y grabado en Londres por la orquesta sinfónica de Londres.

Anota las fechas

Sábado 3 de marzo – Domingo 4 de marzo
Sábado 10 de marzo – Domingo 11 de marzo
Sábado 17 de marzo – Domingo 18 de marzo
y todos los días del sábado 24 de marzo y hasta el 31 de marzo

Para más información visita www.UniversalStudiosHollywood.com y únete a la conversación en #WizardingWorldHollywood  en Facebook de Universal Studios Hollywood y  @UniStudios en Instagram y Twitter.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *