Vista El Blog
20
Mar
2018

Saboreando el Boysenberry Festival en Knott’s

Boysenberry Festival

Ha llegado la época más deliciosa a Knott’s Berry Farm, nos referimos al evento Boysenberry Festival , el cual está inspirado en la historia de esta peculiar granja en donde donde abundan las delicias del boysenberry, el cual es un híbrido cultivado de California, que tiene frutos grandes de vino de color rojo oscuro con un sabor parecido a las frambuesas.

El festival de este año presenta más de 75 creaciones inspiradas en boysenberry nuevas y originales elaboradas por el equipo culinario de Knott’s. Además de deliciosas creaciones, Knott’s Boysenberry Festival ofrece una amplia selección de entretenimiento diario, música en vivo y actividades divertidas para que disfrutes todos en la familia.

Boysenberry Festival

El festival ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de antojitos que solo se pueden encontrar en el parque exclusivamente durante este evento el cual se estará presentando hasta el próximo 8 de abril.

Boysenberry Festival

Este año cuenta con deliciosas novedades, entre las cuales destacan, boysenberry quesadilla, Boysenberry s pierogies, Slow cooked boysenberry short ribs, boysenberry boba tea, boysenberry elote, boysenberry sausage on a baked roll y boysenberry coconut macaroons.

Bossenberry Festival

Sin duda muchas opciones para elegir y saborear a la par que el poder disfrutar de tus atracciones favoritas y llevarte alguno que otro detalle de esta dulce celebración.

Boysenberry Festival

También cuenta con sus platillos tradicionales, como lo es la pasta rellena de queso bañada en salsa de boysenberry y de gran novedad estos deliciosos pastelillos de coco y boysenberry. La verdad que hay tanto que elegir que no podrás decidirte, te va a encantar todo.

Boysenberry Festival

Lo que más me gusta de este festival es que lo puedes disfrutar con el costo de entrada al parque y así puedes planear tu visita para recorrer el mercado donde se venden los productos de temporada, probar sus antojitos, ver sus espectáculos en vivo y también ser parte del Knott’s Wine and Craft Brew Garden en donde se sirven una gran variedad de vinos de la región.

Boysenberry Festival

Para nosotros es una dulce tradición y esta ocasión la pasamos de maravilla probando este ramillete el cual hace que se viva a lo grande esta temporada en el parque.

Boysenberry Festival

Una gran opción para disfrutar de una variedad de alimentos durante el festival es comprar una tarjeta de degustación con un precio de $ 30 que ofrece degustaciones de ocho alimentos seleccionados. De esta manera se pueden disfrutar de los ocho artículos en la tarjeta o mezclar y combinar hasta ocho degustaciones.

Boysenberry Festival

Algo de lo que mas me gusta durante este evento es la gran variedad de artículos de  Boysenberry, puedes encontrar algo dulce, algo salad y algo muy divertido para toda la familia.

Boysenberry Festival

Mi recomendación es que llegues muy temprano  y que sigas la ruta del sabor en familia, este festival tiene delicias para todos los gustos y te va a encantar descubrir todas las variedades que ahí se preparan.
Boysenberry Festival

Para recordar

Otro de sus encantos es poder disfrutar de sus espectáculos de temporada en vivo:

  • Tied up in Knott’s! Tribute Art Show
  • Snoopy’s Boysenberry Jamboree!
  • Old Time Melodrama
  • Krazy Kirk and the Hillbillies
  • Ghost Town Miners
  • Easter Beagle
  • Ghost Town’s Town Hall
  • Old MacDonald Petting Zoo

Boysenberry Festival

Para más información , visita su sitio Knotts  para ver las promociones en sus boletos de admisión al parque, únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook y Twitter en #BoysenberryFestival y #KnottsBerryFarm y lleva a la mano toda la información por medio de su aplicación gratis para tus dispositivos móviles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *