Vista El Blog
31
Mar
2018

Sigue la ruta del Parque Griffith

28276521_670365176420651_4090537736274203448_n

Descubre la ciudad de las estrellas, recorriendo el Parque Griffith,  y comprueba porque es el más grande de Los Ángeles al admirar sus  4,210 acres/1,704 hectáreas de montañas y cañones en el extremo este de la Sierra de Santa Mónica que lo hacen el corazón de una enorme área urbana que vale la pena disfrutar de paseo con mamá.

Son muchos encantos ya que puedes planear divertidas excursiones familiares y admirar senderos hermosos para caminar o andar en bicicleta, también hay tours guiados desde Sunset Ranch, los cuales son la mejor manera de contemplar el famoso letrero de Hollywood que luce en esta área.

Parque Griffit

Su extenso territorio incluye el Autry National Center y el teatro al libre, Greek Theatre, pero no solo eso ya que en ese mismo circuito natural se encuentra el Zoológico y Jardín Botánico de Los Ángeles. Así que tu aventura puede estar muy completa y puedes dividirla en varias visitas, ya que en un día no podras recorrer todo.

Algo con lo que puedes iniciar es el contemplar la ciudad desde el emblemático Observatorio Griffith, sitio que cuenta exhibiciones planetarias, funciones de películas,  eventos especiales y animadas sesiones de astronomía con telescopios y talleres para los niños.  Cabe destacar que la entrada es gratuita, solo tienes que pagar estacionamiento y la función en el observatorio.

Griffith Park

Para los niños, es una gran aventura el poder recorrer este parque y es sin duda es la mejor manera de convertirte en un turista en tu ciudad y aprovechar que esta hermosa reserva natural.

Mi recomendación es que explores consultes su calendario de actividades y eventos especiales, seguramente encontraras algo que que hacer y compartir en familia. Para más información consulta su sitio Parque Griffith y únete a la conversación en #GriffithPark

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *