Vista El Blog
06
Abr
2018

Conviértete en una “Estrella de los Parques “

Zion National Parks

Al igual que los parques en sí, hay algo para todos a la hora de contribuir a nuestros tesoros nacionales.  Es por ello que en honor a la Semana del Parque Nacional 2018 y su tema “Estrellas de los Parques (Park Stars)”, la National Park Foundation (NPF) y sus socios están destacando siete sugerencias para alcanzar el estatus de “Amante de los parques superestrella” a medida que descubrimos nuestros parques nacionales.

7 maneras de disfrutar los Parques Nacionales 

  • Marque el sitio NationalParkWeek.org.: Con este simple paso, usted puede buscar fácilmente las maneras emocionantes de celebrar la Semana del Parque Nacional 2018.
  • Únase a la comunidad de la National Park Foundation: Compuesto por entusiastas apasionados que comparten un amor común por nuestros parques nacionales, unirse a nuestra comunidad es muy divertido y la mejor manera de mantenerse al día con las últimas noticias sobre los parques.
  • Renueve su amor por los parques: Si ya ha donado a la National Park Foundation en el pasado, es fácil hacer de su donación una tradición anual mediante una renovación.
  • Conviértase en un amigo de la NPF: Las donaciones mensuales son convenientes para usted y ayudan a la National Park Foundation en forma continua a financiar proyectos importantes.
  • Considere dejar un legado: Ya sea que esté interesado en hacer una simple donación a través de su plan de jubilación o seguro de vida, hacer un legado tradicional a través de su testamento o fideicomiso, o tal vez una donación que le devuelva dinero como una donación benéfica anual, hay muchas maneras de apoyar a los parques a través de un legado.
  • Hágase un regalo especial: Varios de nuestros socios participantes están organizando ofertas especiales para la celebración de la Semana del Parque Nacional, que incluyen artículos para contribuir a los parques nacionales. Verifique a menudo ya que agregaremos promociones durante todo el mes de abril.
  • Hágalo oficial: Eche un vistazo a nuestra tienda de regalos para obtener camisetas, tazas de café, diarios, afiches y otros artículos de regalo oficiales de la National Park Foundation. ¡Y siéntase orgulloso de que los fondos recaudados apoyan a los tesoros de nuestra nación!

La National Park Foundation, que celebra su 50 aniversario, es la organización benéfica oficial de los parques nacionales en los Estados Unidos y socia sin fines de lucro del National Park Service.

Del 21 al 29 de abril, tendrá lugar la Semana del Parque Nacional, y  con ello la entrada a los parques será gratuita, así que si buscas ideas e inspiración para disfrutar de estos regalos de la naturaleza, consulta aquí su gran ramillete de opciones para celebrar en grande de sus encantos.

Constituida por el Congreso en 1967, la National Park Foundation recauda fondos privados para ayudar a proteger más de 84 millones de acres de parques nacionales mediante esfuerzos cruciales de conservación y preservación, vincular a todos los estadounidenses con sus incomparables paisajes naturales, su vibrante cultura y su riqueza histórica, y motivar a la siguiente generación de conservacionistas de los parques.

1

 

Para obtener más información y para convertirse en parte de la comunidad de parques nacionales, visite el sitio www.nationalparks.org. y por medio de las redes sociales en #FindYourPark  y #EncuentraTuParque.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *