Vista El Blog
24
Abr
2018

‘Disney Channel GO! Fan Fest’

Disneyland

 

¿Ya te enteraste? este año, Disney Channel se apoderara del Disneyland Resort, durante el verano e incluirá un nuevo horario de programación diaria, que incluye shows de rock con comedias animadas y de acción en vivo.

Todo esto con motivo de una celebración especial llamada, ¡Disney Channel Go! Fan Fest!  que tendrá lugar el próximo  12 de mayo.  Este día podras ser parte de experiencias memorables con tus artistas favoritos de Disney Channel, quienes hran presentaciones especiales en  Disneyland y en parque Disney California Adventure.

En Disney Channel GO! Fan Fest, los súper fanáticos tendrán la oportunidad de conocer a docenas de estrellas de Disney Channel. Las festividades comenzarán a las 11:15 a.m. PST con las estrellas de Disney Channel, quienes serán parte de un desfile en Disneyland.

Disney Channel

LA lista de celebridades incluye estrellas de la serie de Disney Channel “Andi Mack”, “Raven’s Home”, “Stuck in the Middle”, “Bizaardvark” y “BUNK’D”, así como estrellas de Disney. Canal de películas originales “ZOMBIES” y “Freaky Friday”.

¡Disney Channel GO! Fan Fest también se destacará con la actuación de una presentación  en vivo “DuckTales”, con el reparto de voces de “DuckTales”.

Te recomendamos que no te pierdas la nueva programación de este verano en Disney Channel, ya que habrá nuevos espectáculos a las 9:00 a.m. EST / PST los días de semana y 8:00 a.m. EST / PST los fines de semana.  Los fanáticos de Disney Channel ahora también pueden ver todas sus series y películas favoritas de Disney Channel en el servicio de transmisión de televisión en vivo de Hulu o en On Demand.

Imágenes e información: Disneyland Resort

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *