Vista El Blog
01
Abr
2018

Just Dance Live en Los Angeles

Just Dance Live

Con nuestros mejores pasos y listos para apoderarnos de la pista de baile, nos unimos al tour de Just Dance Live en Los Angeles, el cual se llevó a cabo exitosamente este fin de semana en el Hollywood Palladium.

Just Dance, la popular franquicia de videojuegos de la compañía Ubisoft, saltó de las consolas y llegó al mundo real con este nuevo show en vivo para recorrer las principales ciudades del país.

Just Dance Live

El show en vivo de Just Dance cuenta animados bailarines en escena, y el espectáculo cuenta  con divertidas actividades interactivas, con zonas y retos de baile para todas las edades.

just-dance-live-in-la

Desde temprana la asistencia se reunió en el lugar, ataviada con sus trajes brillosos y preparados para ser parte de una divertida transformación, ya que después de caminar por la alfombra roja y convivir con los protagonistas dede Just Dance, nos esperaban estaciones de maquillaje y peinado.

Just Dance Live

En medio de un gran ambiente y listos para ser parte de esta gran fiesta, nos instalamos en el área del concierto, en el cual se encontraba público de todas las edades, ya que la fiebre de este popular juego de video es del agrado de todos.

Just Dance Live

La fiesta inicio con un poco de calentamiento y práctica de los pasos de baile favoritos de Just Dance, y después de ubicar nuestro grupo de baile en la pista, vino la música y la presencia de los protagonistas del show, quienes a todo momento interactuaron con el público.

Just Dance Live

Con un repertorio musical de todas las épocas, los asistentes seguían con atención las rutinas y muy emocionados avanzaban los retos.  Por nuestra parte recordábamos nuestras experiencias con este juego y disfrutábamos a cada paso la emoción de cada secuencia.

Una gran noche que cerró con broche de oro con el reconocimiento de todos los bailarines ahí reunidos y sin duda nos dejó con ganas de seguir gozando en grande de este videojuego, el cual es una excelente manera de compartir en familia y amigos y ejercitarse a ritmo del baile.

Para saber más acerca de este tour visita su sitio Just Dance Live y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #JustDanceLive

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Martha Patricia Mendez Salazar dice:

    Son fantásticos! El mejor juego creado!
    Mi deseo de aprender a bailar se volvió realidad con ustedes 🥰
    Dios los siga iluminando con nuevas ideas

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *