Vista El Blog
17
Abr
2018

“Kung Fu Panda: The Emperor’s Quest”

DreamWorks Theatre “Kung Fu Panda: The Emperor’s Quest”

Universal Studios Hollywood Anuncio que su nueva atracción DreamWorks Theatre Presentando “Kung Fu Panda: The Emperor’s Quest”, abrirá sus puertas el próximo el 15 de junio.

Universal Studios Hollywood canaliza su Master Shifu interior de la exitosa película Kung Fu Panda de DreamWorks Animations, con el regalo de hoy, anunciando el viernes 15 de junio como la fecha oficial de la gran apertura de DreamWorks Theatre, su totalmente nueva atracción estelar, “Kung Fu Panda: The Emperor’s Quest”.
Inspirado en la global franquicia taquillera, la atracción transportará a los visitantes en una emocionante aventura que fusiona una cautivante narración con visuales de avanzada tecnología para una experiencia altamente atractiva.
Creado y producido por DreamWorks Animation y Universal Creative, “Kung Fu Panda: The Emperor’s Quest” narra una historia llena de tramas en la que la mañana del ‘Gran Banquete de Heroes del Emperador’ el guerrero dragón Po se embarca en una peligrosa y salvaje misión para entregar al palacio un raro y preciado liquido de ilimitado poder, al tiempo que recluta a los visitantes para que se unan a él en una aventura llena de ríos rápidos embravecidos, piratas de rio, impresionante magia y Kung Fu.

 

DreamWorks Theatre “Kung Fu Panda: The Emperor’s Quest”

¿Qué detalles te esperan en esta nueva atracción?

Con tecnología vanguardista en primer plano de la multi sensorial atracción, “Kung Fu Panda: The Emperor’s Quest” presentará la primer integración  de proyección interior diseñado para envolver a los visitantes en 180 grados de inmersiva aventura. Desarrollado por el equipo innovador de Universal Creative, esta técnica nunca antes adaptada mostrará una serie de diseños escénicos inmersivos y visualmente dinámicos que se transformarán en el espacio interior y mejorarán la historia.

Con detalles tan precisos, será casi imposible darse cuenta de que las imágenes proyectadas son una mera ilusión.
Junto con siete proyectores de cine Christie 4K Boxer y audio de sonido envolvente de 360 grados, los efectos físicos desde el agua al viento permitirán a los visitantes sentirse más como participantes que como espectadores en la aventura llena de adrenalina.

Presentando una partitura original por el compositor Germaine Franco, la historia comienza cuando los visitantes ingresan al área previa al espectáculo del teatro donde conocen a una serie de personajes de DreamWorks que comienzan la narrativa de la atracción. A partir de ahí, los visitantes entrarán en el teatro principal, con nuevos asientos ultra acolchonados y totalmente articulados que pivotan y giran en tándem con la acción de 180 grados.
El edificio recién construido que alberga el DreamWorks Theatre está inspirado en la arquitectura del renacimiento de Misión y se remonta al período Art Deco de la época dorada de Hollywood de la década de 1920, incluyendo un puesto taquillero, que recuerda el período de esa era, con el personal asignado, un personaje Pinocho tridimensional dormido en el trabajo.

A medida que los invitados pasan por la taquilla, atraviesan el floreciente jardín al aire libre y entran en la cola del teatro, se encontrarán con una serie de 36 carteles de películas que rinden homenaje a las películas de DreamWorks Animation.

Dentro del lobby, se exhibirán una selección de más de 20 estatuillas de premios, que representan una muestra del Golden Globe, Emmy, People’s Choice, Critic’s Choice, National Board of Review y premios Annie que DreamWorks Animation amasó de 2008 a 2015.

Una colección de maquetas originales esculpidas de los personajes de “Kung Fu Panda: The Emperor’s Quest” también se exhibirán junto con artefactos que incorporan poderes mágicos que Po trajo del ‘Reino del Espíritu’.

Para más información visita www.UniversalStudiosHollywood.com. y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #UniversalStudiosHollywood

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *