Vista El Blog
05
Abr
2018

Luis Ángel Gómez Jaramillo, visita Disneyland

Anaheim, California (4 de abril de 2018) – Luis Ángel Jaramillo, cantante mexicano y voz oficial de Miguel en la película animada de Disney Pixar “Coco”, visitó por primera vez Disneyland Resort en Anaheim, CA. Durante su mágica visita disfrutó de las clásicas atracciones “it´s a small world” y Mad Tea Party, también deleito a los visitantes al cantar frente al Castillo de La Bella Durmiente, junto al Mariachi Divas. Por supuesto no podía dejar de visitar a Mickey Mouse y posar para una foto con él en Disneyland Park. (Joshua Sudock/Disney Parks)

De visita en el Lugar Más Feliz del Mundo, se encontró Luis Ángel  Gómez Jaramillo, cantante mexicano y voz oficial de “Miguel” en la película animada de Disney Pixar “Coco”, versión en español.  El guanajuatense acudió en compañía  de su mamá, Blanca Jaramillo y ambos disfrutaron de una estancia inolvidable en el Disneyland Resort.

Durante su mágica visita, disfrutó de las clásicas atracciones “it´s a small world” y Mad Tea Party. También, deleitó a los visitantes cantando una de las canciones más populares del filme, “Un Poco Loco”, teniendo como escenario el Castillo de La Bella Durmiente  y haciéndose acompañar de las chicas del  Mariachi Divas.

Luis Ángel Jaramillo

Fue un día muy divertido, y de muchas emociones, pero sin duda no podía faltar su visita a Toowntown para saludar  a Mickey Mouse y asimismo recibir sus orejas conmemorativas de su visita.

Este talentoso joven está tomando un merecido descanso, antes del  concierto que ofrecerá el próximo 20 de abril en el Teatro Manuel Doblado, en la ciudad de León, Guanajuato.

Imágenes: Joshua Sudock/Disneyland

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *