Vista El Blog
06
Abr
2018

Rampage, una aventura intensa y muy divertida

Rampage Movie

Cinco mil personas se dieron cita ayer, en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, para ser parte del estreno mundial de la cinta, Rampage. Una producción de altura que protagoniza,  Dwayne Johnson, actor que últimamente se está apoderando de Hollywood con gran su talento y carisma.

 

Rampage, es una cinta de acción de Warner Bros. Pictures,  en la que también participan,  Naomie Harris, Malin Akerman, Jake Lacy , Joe Manganiello  y Jeffrey Dean Morgan ; así como por P.J. Byrne , Marley Shelton, Breanne Hill , Jack Quaid  y Matt Gerald.

Rampage Movie

Brad Peyton, es el encargado de dirigir esta historia, a partir de un guión de Ryan Engle y Adam Sztykiel y el relato de Ryan Engle, basado en el videojuego Rampage.

Rampage, es producida por Beau Flynn, John Rickard, Hiram Garcia y Brad Peyton. Es la tercera colaboración entre Johnson, Peyton y Flynn, luego del éxito cinematográfico “Terremoto: la Falla de San Andrés”. Los productores ejecutivos son Marcus Viscidi, Dwayne Johnson, Dany Garcia y Jeff Fierson, con Wendy Jacobson como coproductora.

Rampage Movie

¿De qué trata esta cinta?

El primatólogo Davis Okoye (Dwayne Johnson) es un hombre distanciado de la gente que comparte un vínculo inquebrantable con George, un gorila de lomo plateado extraordinariamente inteligente que ha estado a su cargo desde que nació. Un experimento genético clandestino que sale mal convierte a este gentil simio en una furiosa criatura de dimensiones colosales. Para empeorar la situación, se descubre que hay más animales alterados.

Estos depredadores alfa recién creados destruyen todo lo que encuentran a su paso por Norteamérica, por lo que Okoye se une a un ingeniero genético desacreditado para crear un antídoto. Su pelea se desarrolla en un campo de batalla en constante cambio y no solamente es para evitar una catástrofe mundial, sino también para salvar a George, la ahora temida creatura que alguna vez fue su amigo.

Para recordar

  • El equipo creativo incluye a Barry Chusid (“Terremoto: la Falla de San Andrés”), diseñador de producción, Jaron Presant (2nda unidad, “Star Wars: el último Jedi”), director de fotografía, Jim May (“Escalofríos”), editor y Melissa Bruning (“El planeta de los simios: confrontación”), diseñadora de vestuario.
  • La música es una composición de Andrew Lockington, quien hizo las bandas sonoras de “Terremoto: la Falla de San Andrés” y “Viaje al centro de la Tierra 2: la isla misteriosa”.
  • La animación de las criaturas de “Rampage: Devastación” estuvo a cargo del supervisor de efectos visuales Colin Strause (“Terremoto: la Falla de San Andrés”, “X-Men: Apocalípsis”), con la compañía de efectos visuales cinco veces ganadora del premio de la Academia, Weta Digital (Trilogía “El Señor de los Anillos”, “El planeta de los simios: confrontación”).

rampage

New Line Cinema presenta esta cinta producida por Wrigley Pictures/Flynn Picture Company/7 Bucks Entertainment, en asociación con ASAP Entertainment. Llegará a la pantalla grande el 13 de abril y será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

La han clasificado como PG-13 y si tiene situaciones muy intensas, pero te aseguro que te vas a divirtir y aprender sobre la vida de los gorilas y su relación con la humanidad.

 

Para saber mas visita Rampage y únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #RampageMovie

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *