Vista El Blog
16
Abr
2018

Saborea el Pixar Fest de Disneyland

Disney Pixar Fest

El primer Pixar Fest en su historia ofrece diversión… pero también deliciosa comida y delicias con temática Pixar cuando la celebración de la amistad hasta el infinito y más allá llegue al Disneyland Resort por tiempo limitado, del 13 de abril al 3 de septiembre de 2018.

Pixar Fest

Los botes de palomitas y bebidas estarán monstruosamente divertidos con las figuras de los personajes de Mosnters Inc. además de los popotes con la lámpara de Pixar, Ratatouille, y la taza de la película de  Coco.

PIXAR FEST FOODS AT THE DISNEYLAND RESPORT (ANAHEIM, Calif.) – Pixar Fest, the biggest theme park celebration of beloved stories and characters from Pixar Animation Studios, is coming to the Disneyland Resort April 13 through Sept. 3, 2018. Favorite Pixar pals and stories are inspiring delicious treats, such as this Pixar Fest Celebration Cake, inspired by the familiar yellow Pixar Ball, at Plaza Inn at Disneyland park and Boardwalk Pizza & Pasta at Disney California Adventure park.

El Pastel de Celebración del Pixar Fest, o Pixar Fest Celebration Cake, será uno de los favoritos, está inspirado en  la famosa pelota amarilla de Pixar, estrella del cortometraje “Luxo Jr.,”, tiene capas de pastel de vainilla, pastel de frambuesa y pastel de terciopelo rojo o “red velvet cake”, con puré de frambuesa y glaseado de vainilla, como detalle la Pelota de Pixar de chocolate.

Estará disponible en Plaza Inn de Disneyland Park y en Boardwalk Pizza & Pasta de Disney California Adventure Park.

El popular restaurante Redd Rockett’s Pizza Port se transforma en Alien Pizza Planet, inspirado en los encantadores marcianitos verdes residentes en el restaurante familiar que Andy (y sus juguetes) frecuentan en “Toy Story¨.

Disney Pixar Fest

Los marcianitos verdes invadirán este local popular para ofrecer pizzas recién hechas y otros platos que son de otro planeta, incluyendo la nueva pizza de salchichón o pepperoni y la Supernova Cheeseburger Pizza.

PIXAR FEST FOODS AT THE DISNEYLAND RESORT (ANAHEIM, Calif.) – During the first-ever Pixar Fest at the Disneyland Resort from April 13 through Sept. 3, 2018, guests will discover creatively themed food and beverage items around every corner. Among the many fun Pixar-inspired treats is the Cheeseburger Pizza, inspired by "Toy Story" served at Alien Pizza Planet in Disneyland Park. (Disneyland Resort)

Estos son algunos de antojitos que se ofrecerán durante el Pixar Fest:

Disneyland

“Up” en Main Street U.S.A.

  • El sándwich frito de mortadela o “fried bologna sandwich” en Carnation Café.
  • La chuleta de puerco para cenar, que recuerda a uno de los platos preferidos de Carl para su cena: chuleta de puerco aderezada con manzana, pan de maíz o “cornbread”, guisantes y zanahorias, y pastel de chocolate, en Carnation Café.
  • Éclair especial en Jolly Holiday Bakery Café.
  • Refresco de uva helado con hielo en polvo, o “Grape Soda”, en el Cappo Cart.

“Coco” en Frontierland

Los platos inspirados en “Coco” en el Rancho Del Zócalo incluyen un tazo de crema o “pot de crème” de chocolate mexicano, coronado de chocolate Miguel.

Disney Pixar Fest

El Coco Churro con chocolate espolvoreado, vainilla y azúcar de canela salada, servido con una salsa de chocolate mexicano.

“Toy Story” en Frontierland

Gaseosa de helado de vainilla, o “Root beer float”, servida en una bota de recuerdo de Woody en el Golden Horseshoe Saloon (la bota tiene un recuerdo de “Toy Story” al fondo de la misma).
Pastel de embudo de bayas, o “berry funnel cake”, coronado de arándanos, fresas, migas de galletas y crema o “cookie-and-cream”, crème anglaise, chocolate blanco y crema batida dorada en el Stage Door Café.
Galleta salada de canela, o “pretzel”, en el Frontierland Pretzel Cart.

“Toy Story” en Tomorrowland

Redd Rockett’s Pizza Port se transforma en Alien Pizza Planet, con nuevos platos inspirados en el mundo extraterrestre, incluyendo una generosa hamburguesa de queso coronada de queso, cebollas caramelizadas, tomate, hamburguesas, salsa de hamburguesa hogareña y pepinillos.

“Ratatouille” en New Orleans Square

Un cena de tres platos inspirada en el diminuto chef Remy, servida en el Café Orleans. La cena da inicio con un plato de embutidos o charcutería, el entrante es una Confitada de Camarón a la Ratatouille o “Ratatouille a Confit Byaldi Shrimp”, y beignets de bayas y queso, servido con helado.

Disney Pixar Fest

 

Disney California Adventure

“Monsters, Inc.”

Ensalada de fideos o “noodles” que cambian de color, con menta, albahaca tailandesa, rábano daikon triturado y tofu, en Lucky Fortune Cookery (una salsa especial activa el nuevo color).
Pan agrio o “sourdough” en forma de Mike Wazowski en Pacific Wharf Café.
Batido de ramitas de menta o “Mint Chip Smoothie” y pastel de “whoopie” en Schmoozies.

Disney Pixar Fest

“Coco”

El menú inspirado en “Coco” se ofrecerá en Paradise Garden Grill, en el área de Pixar Pals, e incluirá mole verde con pollo, tacos de estilo callejero, bebida helada o “slush” de Jamaica y una tarta helada o “parfait” Coco de tres leches.
También disponible en Paradise Garden Grill es el chocolate caliente mexicano con canela servido a una Coco Jarrita de recuerdo.
Cars Land

Un nuevo menú estará disponible en el Flo’s V8 Café durante el Pixar Fest, e incluirá platos como la hamburguesa de queso clásica, el sándwich de pavo, la ensalada cobb, pollo frito y mucho más.
Cono de albóndiga habanera en el Cozy Cone Motel.


La oferta de comida y bebida inspirada en Pixar se ampliará con más opciones en ambos parques y en los tres hoteles del Disneyland Resort, justo a tiempo para la apertura del Pixar Pier, el 23 de junio de 2018.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *