Vista El Blog
16
Abr
2018

¿Cómo ser una mamá de 10?

de-mama-a-mama

Despertarse, hacer el desayuno, llevar a los niños a la escuela, llevarlos a la práctica de fútbol, ir de compras, durante las veinticuatro horas de un día, esto aunado a nuestras labores profesionales y obligaciones en el hogar.

Todo esto y más son tan solo algunas de las tareas, que como madres enfrentamos a diario es por ello que De Mamá a Mamá, les quiero dar unos consejos para que sus labores sean más llevaderas.

  1. Paciencia, ante todo es la clave para cualquier cosa que vayamos a realizar.
  2. Planificación, es importante como madres llevar una agenda para facilitar el desarrollo de nuestras actividades.
  3. Trabajo en equipo, integrar a todos los miembros de familia en nuestras labores, de tal manera que se puedan apoyar en ellos para cualquier eventualidad.
  4. Dar tiempo de calidad en cada una de las actividades que realicemos con nuestros hijos.
  5. Establecer diálogos en donde se recuerde que fue lo mejor y lo peor del día, para así ayudarse entre todos y crecer como familia.
  6. Organización, no rompernos la cabeza ordenando a la perfección, pero si mantener una idea clara sobre los retos diarios que deseamos como mamás.
  7. Creatividad, recordar que cada uno de los detalles cuentan y dependerá de nuestras habilidades para demostrar nuestro cariño hacia nuestros seres queridos. Cosas tan sencillas como ponerle una cara feliz al desayuno, una nota en dentro de las mochilas de nuestros hijos, recordándoles lo mucho que los queremos, entre otros.
  8. Mantener un adecuado equilibrio entre nuestras labores profesionales y como madres de familia.
  9. Entusiasmo y positivismo son piezas fundamentales en el diario de toda mamá.
  10. Ser Objetivas en nuestros alcances, no abarcar demasiadas cosas, determinar nuestros planes y sobre todo disfrutarlos.

Por cierto hay que disfrutar de cada segundo, ya que el tiempo nunca regresa, así que las invito a hacer de cada momento algo especial y a celebrar hoy y todos los días, la gran dicha de ser madres.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *