Vista El Blog
24
Abr
2018

Una cena especial para mamá

Cena especial para Mama con los supermercados ALDI

Este artículo fue realizado en colaboración con ALDI, mas sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría

Hoy y todos los días son para consentir a mamá y hacerla sentir especial, así que justo a tiempo para celebrar el próximo Día de las Madres, me uní a ALDI para ser parte del reto de crear una cena en su honor, por tan sólo 25$ y te sonará un poco atrevido, pero si todavía no has conocido los supermercados ALDI, te invito a darte una vuelta y conócerlos. De seguro se va a transformar en una de tus tiendas favoritas.

cena

Paso a paso

El reto inició localizando el supermercado ALDI más cercano, aquí  y me encantó saber que hay en varias localidades en California, y ya lista con el libro de ofertas en mano y preparada para disfrutar mi experiencia en este supermercado, fui en busca de ingredientes de calidad, frescos y apetitosos al paladar para preparar un platillo inolvidable, y esto fue muy sencillo, ya que encontré  ingredientes gourment, como su variedad en productos Specially Select, los cuales a partir de ahora son mis favoritos.

De compras en ALDIDe tal manera, que cuando hagas tus compras ven primero a ALDI y haz que tu primera parada de compras de verdad valga la pena. Verás que sus exclusivas marcas de calidad son siempre excepcionales y sus precios son siempre increíblemente bajos. Sin cupones ¡y sin tanto rollo!

Para que el reto fuera más favorable a mi bolsillo, me dí el tiempo de compara lo que compre, al visitar otra tienda y créanme que me sorprendí al ver todo lo que adquirí para mi cena especial con este presupuesto, ya que  ALDI ofrece los precios más bajos en California, sin necesidad de una membresía, comprar al mayoreo o cupones.

Mis compras

  • Pasta  $2.49
  • Camarones $6.49
  • Champiñones $1.95
  • Perejil fresco $1.59
  • Espárragos 0.99¢
  • Ajos $1.25
  • Botella de vino Mango Moscato  $4.99
  • Leche de almendras $1.99
  • Mangos  1.56 ¢
  • Pudín de chocolate 0.49 ¢

= $23,79 más impuestos $1.21  = 25.00

¿Qué preparamos?

  • Pasta con camarones, bañada en una salsa preparada con leche de almendras y champiñones salteados con ajo y perejil.
  • Pudín de chocolate con mango.
  • Acompañamos el platillo con una botella de Mango Moscato.

Pasta con camarones

Esta pasta es muy sencilla de preparar, sus  ingredientes gourment, la hacen que sea todo un éxito al celebrar una ocasión especial, como lo es el Día de las Madres.

Ingredientes

Es bueno saber que los supermercados ALDI ofrece la mejor calidad a precios más bajos, con marcas exclusivas que son tan buenas, e inclusive mejores, que las marcas más conocidas del mercado.

Mis compras en ALDI

Cuando compras en esta tienda, puedes ahorrar hasta 50% cualquier día del año, comparado con lo que gastaríamos en una tienda líder de la competencia.

Leche de almendras de ALDIComo es el caso de su selección de vinos, de los cuales me encantaron todas sus opciones y no pude resistir el probar este Moscato de mango.

Cena con supermercados ALDI

Para el postre, combiné el chocolate con el mango, y como resultado dio una deliciosa explosión de sabores, algo muy práctico y delicioso que  estuvo listo en un abrir y cerrar de ojos, para ello también  utilice la leche de almendras, y con ello probar algo diferente.

mouse-de-chocolate-y-mango

Algo de lo que más me gusto saber, es que en ALDI se preocupan tanto por la frescura de los vegetales y frutas que ofrecen, que trabajan con granjeros y productores locales para asegurarse que los vegetales lleguen del campo a la tienda en el menor tiempo posible… ¡inclusive en un par de días!

Postre con chocolate y mangos

A mi me gusta que una cena este balanceada y no escatimar en sabores y en este caso lo logré integrando proteínas, frutas y vegetales frescos y de gran calidad.

Pudín de mango

Sorteo disfruta tus compras en ALDI

Queremos que te animes a celebrar a mamá, siendo parte de de reto y de manera especial disfrutes al realizar tus compras, así que te invitamos a que participes en nuestro sorteo en el cual estamos realizando en colaboración con ALDI, en el cual tendrás la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de este supermercado, con valor de $50.00. Encuentra los detalles a continuación.

a Rafflecopter giveaway

Me da gusto que ALDI ayude a las familias latinas al traernos productos de alta calidad a los precios más bajos, todos los días, incluyendo productos orgánicos.

Para saber más sobre este supermercado, visita su su sitio ALDI y únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #PrimeroALDI

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Wow todo se ve riquísimo!!!! Me encanto la receta
    #PrimeroALDI El sábado la voy a preparar. Muchas gracias por esta nueva opción para mi menú

  2. Patricia Pérez dice:

    Que rica se ve toda la comida, excelente receta para preparar y apapachar a mamá!
    Gracias

    • Sandra Perez-Ramirez dice:

      Sin duda, todos los días son para celebra a Mama y consentirlas con un festín de sabores. Saludos y gracias por participar en el sorteo,

  3. Deliciosa y saludable receta.
    Yo quiero prepararla para
    disfrutar con mi familia
    El Día de las Madres.

  4. Jaclyn Curran dice:

    Tan sabroso!!! Y a mi que me encantan las zetas 😋

  5. linda or reina tamayo dice:

    Gracias por el sorteo Mama Noticias y al auspiciante por hacerlo posible . #PrimeroAldi visitare para decirle a mi esposo me la prepare se ve muy rica . Aldi tiene variedad calidad y economia todo en un solo lugar donde se hace posible deleitar tu paladar por un bajo costo.
    Gracias por la esquisita receta que nos brindas . Espero a mi esposo le quede igual como se ve en tu post . Ahora solo me toca cruzar deditos para ganar .

  6. elda Gn dice:

    que riquisimaa receta se v e deliciosooo buena receta para el dia de las madress gracias por el sorteo saludos

  7. Mamá merece todo.lo.mejor por porque hace por su familia al dejar de.pensar en ella por hacer todo por su familia.

  8. ¡wow! ¡excelente idea para éste día de las madres Sandra! Todo se ve super rico y sano y el precio es ¡increíble! Gracias por compartir éstos sabrosos y económicos tips con nosotros :)

  9. Jeremy McLaughlin dice:

    This looks like a great recipe to make my for wife from her sons on mothers day.

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *