Vista El Blog
02
Abr
2018

Visitando la Misión San Juan Capistrano

Misión de San Juan Capistrano

¿Estás en busca de aventura histórica en el Sur de California? Una gran idea es descubrir los tesoros coloniales de las Misiones de California, las cuales se localizan desde San Diego hasta Sonoma, sumando un total de 21 misiones históricas, las cuales conservan tesoros invaluables y resaltan por su hermosa arquitectura.

Mision de San Juan Capistrano

Es por ello que vale la pena detenerse a visitarlas todos no solo por su belleza, sino también por su gran legado y riqueza cultural.

Por tal razón nosotros decidimos iniciar este tipo de experiencias, visitando la Misión de San Juan Capistrano, la cual resalta por las impresionantes ruinas de su gran iglesia de piedra, que originalmente fue diseñada en forma de cruz y con siete cúpulas y un inmenso campanario, pero fue gravemente dañada por un terremoto en 1812.

Mision de San Juan Capistrano

Esta bellísima Misión rodeada de jardines, se localiza en el centro histórico de California. Fue fundada en 1776 por Fray Junipero Serra. Es reconocida porque  al parecer, a las golondrinas la escogieron como  el mejor sitio para anidar durante la primavera.

Misión de San Juan Capistrano

Una buena idea para llegara a ella,  es aprovechar los servicios del Metrolink del Sur de California, ya que te permiten desplazarte con facilidad y convertir tu aventura familiar en un viaje muy especial. Lo mejor de todo es que al usar este servicio, cuentan con la promoción, de que por cada adulto, reciben un boleto gratis para los niño. De tal manera que solo pagaras la entrada de los mayores.

Mision de San Juan Capistrano

Esta Misión es de las más destacadas de la región y visitar esta localidad se convierte en una experiencia cultural y gastronómica, ya que cuenta con un distrito en donde podras encontrar restaurantes típicos, tiendas y  áreas verdes y muy citadinas para pasear y disfrutar de un viaje histórico muy divertido.

Mision de San Juan Capistrano

Durante todo el año podras ser parte de actividades, cuenta con audio guías gratis, charlas con expertos y de manera especial tour para grupos escolares.  Tiene exhibiciones, salas interactivas y  grandes corredores donde podrás sentir que el tiempo se ha detenido.

San Juan Capistrano

Este ícono  Californiano, tiene mucho que ofrecer,  es hermoso y perfecto para pasar el día, para admirar su bella arquitectura y  jardines. Sin duda una gran experiencia De Paseo con Mamá.

Para recordar

Dirección: 26801 Ortega Highway, San Juan Capistrano, CA, Estados Unidos, 92675

Costos de entrada:

Adultos: $10
Adultos mayores: (60+): $9
Niños: $7
Niños menores de 3 niños: Gratis.

Misión de San Juan Capistrano

Para más información visita su sitio Misión de San Juan Capistrano  y por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #SanJuanCapistrano.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *