Vista El Blog
16
May
2018

ANNIE se presentará en el Hollywood Bowl

download

¿Qué planes familiares tienes para el verano? Una gran idea será el disfrutar del musical ANNIE en el Hollywood Bowl, para lo cual ha anunciado el casting adicional para sus presentaciones que tendrán lugar el  27 de julio a las 8 p. M., El sábado 28 de julio a las 8 p. M. Y el domingo 29 de julio a las 7:30 p.
El cast que se ha revelado son: Ana Gasteyer como “Miss Hannigan” y Megan Hilty como “Lily St. Regis”. La producción también estará protagonizada por Lea Salonga, anteriormente anunciada, como Grace Farrell.

ddspbsjvwaqjatt
Annie será dirigida por el director nominado al premio Tony, Michael Arden, dirigido por Todd Ellison y la coregrafia estara a cargo de Eamon Foley. El libro de Annie es de Thomas Meehan, la música de Charles Strouse y la letra de Martin Charnin. El lanzamiento adicional se anunciará en una fecha posterior.

La producción original de Broadway de Annie se estrenó en 1977, ganó el Tony Award como Mejor Musical, y se estrenó durante casi seis años, además de producir innumerables producciones en todo el mundo. Desde 1990, Annie se ha presentado en 57 países / territorios y traducido a 28 idiomas. Fue hecho en dos películas taquilleras y el álbum cuádruple de platino de Rapero Jay-Z “Hard Knock Life (Ghetto Anthem)” ganó el Grammy 1999 como Mejor Álbum de Rap.

Para más detalles llama al  323 850 2000 from 10AM – 6PM o visita hollywoodbowl.com.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *