Vista El Blog
01
May
2018

Encuentro con la reina en Medieval Times

Medieval Times California

Viviendo en el Sur de California, las aventuras divertidas de Paseo con Mamá no paran y esta ocasión nos trasladamos al corazón de la ciudad de  Buena Park,  para disfrutar de un encuentro muy especial con la reina Maria Isabella de Medieval Times Dinner & Tournament, el cual está de estreno con su nuevo espectáculo y es una gran oportunidad de viajar en el tiempo y vivir una experiencia medieval con deliciosa comida y un gran show que sin duda no te puedes perder.

Medieval Times en California

Nuestra aventura inició detrás de cámaras, ya que de manera exclusiva pudimos conocer más sobre las estrellas del show, claro nos referimos a la familia ecuestre que es la encargada de liderar a los arriesgados caballeros, que compiten para agradar a su majestad Maria Isabella.

show-medieval-times-en-california

Pero no solo eso, también recorrimos el área donde tienen la colección de espadas, las cuales también están a la venta al público, lo cual fue sorprendente el verlas de cerca y tocarlas, son muy pesadas y tienen infinidad de detalles para admirar.

medieval-times-show

Siguiendo con la experiencia, avanzamos hasta el Museo de la tortura, la cual cuenta con una colección impresionante de artefactos de castigo que eran utilizados en la época medieval.

 

Sin duda parecía que estábamos en otro mundo, ya que desde el momento en que entras a la fortaleza de este castillo, emprendes un peculiar viaje.

museo-de-la-tortura-en-medieval-times

No por nada este show, es uno de los favoritos para vivir una experiencia familiar única y celebrar ocasiones especiales, y con esta nueva adaptación en la narrativa de la historia es la gran oportunidad para conocerlo o regresar a ser parte de su historia.

Medieval Times

La parte más especial de nuestro recorrido fue el apoderarnos del trono de la reina y admirar el escenario desde este privilegiado sitio, en el cual transcurre la historia del nuevo show.

Medieval Times Buena Park

El encuentro previo al show cerró con broche de oro al conocer a la reina y hasta tomarnos una foto oficial, lo cual fue una gran aventura, la cual tu puedes disfrutar con familia y amigos.

Meidieval Times

Para después ser parte del nuevo espectáculo, en el cual se admiraran vistosos y nuevos trajes, música, y el gran talento en escena y detrás de cámaras que integran 350 personas y 225 caballos.

torneo-medieval-times

Para recordar

El nuevo espectáculo en Medieval Times Dinner & Tournament. Por primera vez en 35 años de tradición de tener un rey como el único gobernante en sus tierras, una mujer ha tomado el trono y ¡Todos aclaman a la reina!

Desde peleas épicas de acero y manejo de la espada, al combate real y la equitación – las cortes reales ofrecen recuerdos perdurables para todos. Además, una exquisita comida con opciones vegetarianas, dignos de la realeza, que hacen de la experiencia una noche de fiesta de comida y diversión.

 

Agenda tu visita
Este sitio es ideal para celebrar una ocasión especial en familia, como es el próximo Día de las Madres y es un excelente regalo de cumpleaños. Si quieres mas información visita y Medieval Times Dinner & Tournamenty únete la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter en Instagram en #MTFan #MedievalTimesCA
medieval_times_green_and_black_white_knight_fight

Agradecemos la invitación por parte de Medieval Times Dinner & Tournament para asistir a su nuevo espectáculo y realizar esta reseña. Las opiniones expresadas son propias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *