Vista El Blog
03
May
2018

¿Estás listo para festejar a mamá?

download

El más grande regalo que recibe un ser humano, es la vida, gracias a mamá. El Día de las Madres nos da la oportunidad de demostrarles nuestro agradecimiento infinito. Pero, ¿cómo agradecer algo tan especial como la vida?

La portavoz de ALDI y la experta en estilo de vida, Hilda Gabriela, te ofrece 5 consejos para celebrar a mamá de una manera más significativa, ayudándote a crear una ocasión ideal para rendir homenaje y demostrarle cariño a mama.

Dia de las madres

 

Celebra en casa

Para mamá no hay nada mejor que ver a su familia reunida. Planear la celebración en casa puede ser muy divertido si todos los miembros de la familia participan. Permite que cada miembro de la familia elija una receta especial para mamá. Hagan una lista de los ingredientes que necesitan para las recetas elegidas y vayan primero a ALDI para optimizar sus compras y obtener los mayores ahorros posibles. A mama le encantara el desfile de platillos hechos especialmente para ella con ingredientes que son siempre frescos, libre de hormonas (GMO) y orgánicos. Visita ALDI récipes para sugerencias de recetas.

Organiza un Picnic

Compartir la mesa en familia siempre es una gran satisfacción, pero comer en la naturaleza es una manera creativa y divertida de continuar las charlas, sonrisas, unión y compartir comida fácil de empacar.
Solo necesitas una manta y ALDI tiene las mejores opciones de quesos gourmet, vinos finos, deliciosos chocolates, fruta fresca y mucho más para un día de campo o picnic. A mamá le encantará.

Llévala a dar un paseo por la ciudad

A mamá le encanta pasar el tiempo contigo. Toma el tiempo para platicar y compartir ideas, sentimientos e historias de la vida. A veces darse una escapadita en automóvil para visitar algún sitio emblemático de la ciudad puede ser la excusa ideal para pasar tiempo juntos. No requiere mucha preparación, todo lo que necesitas es tu auto, tiempo, unos snacks de ALDI y por supuesto mamá.

Una Noche de Estrellas

El clima en California nos permite disfrutar las noches de primavera. Lleva a mama a disfrutar la puesta del sol y después de observar el brillar de las estrellas, prepárale una deliciosa bebida caliente acompañada de unos pastelitos, y así disfrutar aún más esos momentos. ALDI te ofrece una variedad de café, té, pan, pastelitos dulces y hasta chocolates tipo gourmet para estos momentos tan especiales, y te permite ahorrar hasta un 50% en comparación con otras marcas nacionales.

Sorpréndela con un regalo especial para el hogar

Si necesitas inspiración, ve a tu tienda ALDI más cercana y encontrarás una gran selección de artículos de gran calidad para el jardín, la cocina, el hogar y hasta para el auto. Todas las semanas, ALDI ofrece productos especiales hechos para durar, pero solo por un tiempo limitado. Así es que ven a ALDI primero para ayudarte a planear el Día de las Madres perfecto.

Información: AlDI

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *