Vista El Blog
16
May
2018

Hollywood Bowl Food + Wine

Hollywood Bowl

La Asociación Filarmónica de Los Ángeles anunció  los detalles de los menús para la temporada 2018 Hollywood Bowl Food + Wine. Basándose en el éxito de los últimos dos veranos con la galardonada chef Suzanne Goin y la restauradora socio comercial Caroline Styne de The Lucques Group, y Sodexo Sports & Leisure, Hollywood Bowl Food + Wine promete comidas excepcionales para los visitantes del lugar emblemático.

La historia culinaria de Goin y Styne ha definido los gustos de Los Ángeles desde 1998 cuando abrieron Lucques, su restaurante insignia. En el Hollywood Bowl, sus propuestas inspiradas en California, que incluyen más de 17 conceptos, son creadas por cuatro veces ganadora de la Fundación James Beard, Suzanne Goin, en conjunto con los excepcionales programas de vinos y cervezas  por Caroline Styne, reciente destinataria de la Fundación Premio al mejor restaurador del año 2018.

Supervisando la amplia gama de opciones gastronómicas que sirven a los miles de asistentes para degustar del Hollywood Bowl Food + Wine, estará el chef ejecutivo de Sodexo, Jeff Rogers.

Este año, los asistentes al concierto podras escaparse de  la línea antes del concierto y usar la aplicación móvil Hollywood Bowl Food + Wine y elegir pizzas, barbacoa, bánh mi, Hot Dogs y palomitas de maíz, y retomar fácilmente su picnic en el camino a sus asientos.

Para la cena, Suzanne agrega Carnitas Feast for Two de Susanita, así como una nueva caja de picnic, Maple Drive, filete de ternera a la parrilla con ensalada de tomate Early Girl, patatas asadas, setas y un caramelo brownie de chocolate. Para una opción para llevar, Alex’s Veggie Sandwich, un homenaje a la hija de Suzanne, Alex, se encontrará en todos los locales del mercado de comida.

Volviendo para la temporada 2018 está la bien recibida serie Winemaker Wednesdays, un programa de ocho semanas de degustaciones de vino complementarias en el Plaza Marketplace de enólogos invitados seleccionados a mano por Caroline Styne.

Las opciones gastronómicas de Hollywood Bowl Food + Wine incluyen dos restaurantes sentados, quioscos de comida callejera, cajas de picnic pre-ordenadas y una cena de servicio completo entregada en su asiento de caja. Para eventos privados, Hollywood Bowl Food + Wine también ofrecerá servicio de catering en varios lugares para grupos grandes y pequeños.

Para mas información visita hollywoodbowl.com/foodandwine y únete a la conversación en redes sociales en #AtTheBowl #HollywoodBowl

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *