Vista El Blog
11
May
2018

Llévate a casa a el DVD de Peter Rabbit

Peter Rabbit Movie

James Corden (Into The Woods, Trolls) interpreta al adorable conejo rebelde en la adaptación cinematográfica contemporánea de PETER RABBIT ™, que Sony Pictures Home Entertainment estrena en formato digital el 20 de abril y en 4K Ultra HD™, Blu-ray y DVD el 1ro. de mayo. Además, los formatos de disco también incluirán versiones digitales de la película, canjeables mediante la nueva aplicación Movies Anywhere.

Experimenta todas las aventuras en el jardín de McGregor con Corden como la voz de Peter Rabbit, Margot Robbie (I, Tonya, Suicide Squad) como Flopsy, Elizabeth Debicki (The Great Gatsby, Guardians of the Galaxy: Vol. 2) como Mopsy y Daisy Ridley (Star Wars: The Last Jedi) como Cotton-tail. Rose Byrne (Bridesmaids, Spy) y Domhnall Gleeson (Star Wars: The Last Jedi, Ex Machina) también participan en la película en los roles de Bea y el señor Mr. McGregor.

Petter Rabbit

Y en los lanzamientos de formato Blu-ray y Digital de PETER RABBIT ™ podrás disfrutar de forma exclusiva de “Flopsy Turvy”, una nueva minipelícula original con Flopsy, Mopsy y Cotton-tail, las precoces hermanitas de Peter, narrada por Margot Robbie como Flopsy.

Cuando Flopsy se decide a demostrarle al resto que cualquier cosa que sus hermanas hagan, ella puede hacerlo mejor, pronto aprende que cuando la situación se pone difícil, las hermanas se unen. Con los lanzamientos en Digital, Blu-ray y DVD, los fans podrán mirar “Mischief in the Making”, que ofrece un vistazo especial detrás de escenas en el que el elenco, el director y los animadores hablan sobre cómo fue el proceso de hacer cobrar vida en la actualidad a estos personajes tan queridos. Toda la familia también podrá bailar al ritmo del tema musical de la película, “I Promise You”, interpretado por James Corden, en el video “Shake Your Cotton-tail”.

Peter Rabbit

 

¿De qué trata esta cinta?

Peter Rabbit, el travieso y aventurero héroe que ha cautivado a generaciones de lectores, ahora asume el papel protagónico de su propia adorable comedia contemporánea con una postura desafiante. En la película, la enemistad entre Peter y el señor McGregor (Domhnall Gleeson) se intensifica a mayor escala que nunca mientras compiten por el amor de la amable vecina amante de los animales (Rose Byrne).

James Corden, con un espíritu juguetón y salvaje encanto, presta su voz al personaje de Peter, junto a Margot Robbie, Elizabeth Debicki y Daisy Ridley como las voces de las trillizas, Flopsy, Mopsy y Cotton-tail.

El material adicional del Blu-ray y Digital incluye lo siguiente:

Minipelícula “Flopsy Turvy”
Video “Shake Your Cotton-Tail” para bailar junto a la canción
Segmento Mischief In The Making

El material adicional del DVD incluye lo siguiente:

Video “Shake Your Cotton-Tail” para bailar junto a la canción
Segmento In The Making

El formato 4K Ultra HD incluye lo siguiente:

Película presentada con imágenes de alto rango dinámico y sonido Dolby Atmos
También incluye la película y el material adicional del Blu-ray de alta definición incluido

Extras

La aplicación Movies Anywhere simplifica y mejora la colección de películas digitales y la experiencia de visualización al permitirles a los consumidores acceder a sus películas digitales favoritas en un solo lugar cuando se adquieren o se canjean a través de los prestadores digitales participantes.

Los consumidores también pueden canjear los códigos de copias digitales que se encuentran en discos Blu-ray™ y DVD calificados y de los estudios participantes y verlas o descargarlas en Movies Anywhere. Movies Anywhere está disponible solo en Estados Unidos.

Sorteo

La buena noticia que te tengo es que este estreno en DVD puede ser tuyo, para participar sólo tienes que dejarnos un comentario al final de este artículo en el cual nos digas, ¿Cuáles son algunos de los algunas de las travesuras mas divertidas de tus hijos? El ganador se dará a conocer el 13 de Mayo.

Para más información visita Petter Rabbit y por medio de las redes sociales en Facebook e Instagram en #PetterRabbit

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Yazmin villeda dice:

    La que mas recurdo es que estaban viendo un programa de youtube de unos niños. Y empezaron hacer lo mismo qur hacían los niños que era estar vaciarse la salsa de tomate en todo su cuerpo y poniéndose tambien harina. Ya dabran como me puse yo cuando vi todo el tiradero qur hicieron. Pero en fin dice mi mama todo niño hace travesura.

  2. Azucena bedoy dice:

    Mis hijos no fueron muy traviesos pero la travesura más recurrente que ellos tenían era pintarme las paredes y dibujar ahí ;)… creo que toda mamá pasamos por la misma travesura

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *