Vista El Blog
07
May
2018

Sumérgete en la cinta Overboard

overboard

El actor mexicano, Eugenio Derbez vuelve a hacer de las suya y se roba el corazón del público estadounidense en el estreno de su nueva cinta, Overboard, de los estudios Pantelion Films y MGM Pictures, dirigida por  Rob Greenberg.Una comedia familiar que no te puedes perder.

Overboard, una nueva versión moderna de la clásica comedia romántica. En un nuevo giro, Overboard se enfoca en “Leonardo”
(EUGENIO DERBEZ), un playboy multimillonario, egoísta y niño de papi perteneciente a la familia más rica de México (interpretados por Cecilia Suarez, Mariana Treviño, Fernando Lujan) y “Kate” (ANNA FARIS), una madre soltera de clase trabajadora contratada para limpiar el lujoso yate de Leonardo .

Overboard

Después de despedir a Kate injustamente y negarse a pagarle, Leonardo se excede celebrando y cae al mar abierto, despertando con amnesia en la costa de Oregón. Cuando Kate se entera de esto, aparece en el hospital y para recuperar su dinero, convence a Leonardo de que es su esposo y lo pone a trabajar porprimera vez en su vida. Aunque al principio es miserable e inepto, Leonardo se asienta lentamente, eventualmente ganándose el apoyo de su nueva “familia” y sus compañeros de trabajo (interpretados porOmar Chaparro, Adrian Uribe, Jesus Ochoa).

Overboard

Pero con la familia multimillonaria de Leonardo en su búsqueda y la posibilidad de que su memoria regrese en cualquier momento, ¿perdurará su nueva familia o Leonardo finalmente unirá las pistas y las dejará para siempre?

Una película de Metro Goldwyn Mayer Pictures y Pantelion Films de una producción de 3Pas Studios, Overboard estrena en cines de Estados Unidos el 4 de mayo, 2018.

Apoyemos el talento hispano y se parte de esta historia por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #OverboardMovie

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Valeria dice:

    La verdad la película está padrísima, me reí hasta que me dolió el estómago. 100% recomendada

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *