Vista El Blog
19
May
2018

¿ Te animas a bucear en Knott’s Hang Time?

Knott's Hang Time

¿Ya te enteraste? ya abrió la nueva atracción Hang Time, en el parque Knott’s Berry Farm y fue toda una sensación ya que esta gran montaña te hace vivir una experiencia de altura en la cual te sentirás casi la marea alta, casi como si estuvieran buceando o surfeando.

Knott's Hang Time

Para la ocasión se llevó a cabo una gran fiesta en el parque, en donde cientos de invitados pudieron ser parte de los primeros aventureros de esta atracción, la cual es considerada la única en su tipo en California.

Knott's Hang Time

Música, antojitos y un gran ambiente formo parte de este festejo en el cual Snoopy no podía faltar, así como también los valientes surfeadores que al caer la noche, dieron rienda suelta a la diversión y siguieron la ruta de Hang Time en la que le esperaban  sorprendentes giros

Cabe destacar que esta es la única montaña de inmersión en la costa oeste de Estados Unidos, en cada viaje se utiliza una caída de fuerza  para crear la sensación de caída libre.

Knott's Hang Time

Esta sin duda será un de los imperdibles durante el verano, así que vete preparando para ser parte de esta experiencia, la cual seguramente estará muy solicitada.

Para recordar

El servicio deFast Lane, estará disponible en esta atracción, así como también el Programa especiales de visitantes con necesidades especiales.

hangtime-train-

HangTime tendrá servicio de fotografías y las podras ver en la estación FunPix estará ubicada en el Boardwalk Surf Shop, cerca de la salida del paseo. Las fotos descargables estarán disponibles con su plan digital Funpix.

boardwalk-surf-shop-interior

El Boardwalk Surf Shop, cuenta con un gran surtido de souvenirs alusivos a la atracción, hay camisetas, sombreros, tazas y más.  Hay descuentos para los  Passholders de temporada también pueden comprar su camisa HangTime exclusiva 2018

Para más información , visita su sitio Knotts  para ver las promociones en sus boletos de admisión al parque, únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook y Twitter en #KnottsHangTime y #KnottsBerryFarm y lleva a la mano toda la información por medio de su aplicación gratis para tus dispositivos móvile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *