Vista El Blog
02
May
2018

Un castillo de ensueño en Legoland California

Castle Media Hotel grand opening on Friday, April 26, 2018.(Photo by Sandy Huffaker/Legoland California)

Como en un cuento de caballeros y princesas, la diversión se arma en grande en el Legoland Castle Hotel, el cual recientemente abrió sus puertas y felizmente acudimos a su gran apertura y festejar este momento histórico en  Carlsbad, California.

Legoland Castle Hotel

El segundo hotel de Legoland California, es de tres pisos y cuenta con 250 habitaciones temáticas inspiradas en las historias de la época medieval, con todo el colorido y detalles de millones de bloques de legos que lo adornan a lo largo y ancho de sus instalaciones.

kristycastleday

Chicos y grandes no podrán estar mas felices con este sitio de ensueño, ya que desde que entras a la fortaleza del castillo puedes emprender una aventura inolvidable.

Legoland Castle Hotel

Desde el momento en que llegas se inicia la magia, ya que  princesas y magos te reciben para ser parte de tu aventura, la cual continua en sus áreas de juegos, restaurante, alberca, y mi favorita el cine al aire libre en el cual la diversion nunca termina.

Legoland Castle Hotel

La diversión se arma en grade en cada espacio y las familias podras ser parte de sus experiencias y a la par ser parte de todo el encanto de su parque temático, ya que al hospedarte ahí puedes tener acceso temprano y estar hasta que cierren, ya que el hotel esta a unos pasos del parque.

Legoland Castle Hotel

Sus habitaciones simulan la experiencia del castillo en donde los huéspedes se encuentran rodeados de dragones y caballeros, mientras se preparan para ir a la batalla para defender el castillo del rey, en tanto que en las habitaciones de magos, los chicos aprender cómo se usa la magia para proteger el tesoro del rey con la ayuda de risueñas pociones y hechizos.

Legoland Castle Hotel

Nosotros disfrutamos de dos días maravillosos, explorando sus habitaciones, degustando sus delicias en su restaurante Dragon’s Den Family, gonzando en grande de sus actividades recreativas las cuales incluyen bailes, burbujas y lo mejor de todo encuentro con los personajes del castillo.

Legoland Castle Hotel

El alojarte en este hotel es una gran aventura que no puede faltar, sus espacios te transportaran a otra época y en especial a los chicos les hará diseñar a su manera con sus bloques de legos.

Legoland Castle Hotel

Un total de 3 millones de LEGO® bricks  conforman más de 2,000 modelos localizados a lo largo y ancho del hotel, todos creados por los Lego Master Builders, quienes han dado su gran toque a este increíble hotel, del cual no querrás ir, así que es tiempo de planear y disfrutar de esta aventura familiar.

Legoland Castle Hotel

Planea tu visita

Dirección:  Se encuentra localizado en One Legoland Drive, dentro de la villa de Carlsbad, a 3o minutos al Norte  de la ciudad de San Diego, carretera 5 y a una hora del Sur de la ciudad de Anaheim.

Castle Media Hotel grand opening on Friday, April 26, 2018.(Photo by Sandy Huffaker/Legoland California)

Consulta los detalles sobre las entradas a Legoland California aquí. Cuentan con distintos paquetes y promociones, puedes adquirir un pase anual y obtener descuentos como residente del Sur de California.

Síguelos en las redes sociales:  Facebook y Twitter e Instagram en  #LegolandCA #LegolandCastleHotel

Para obtener más información, visita: www.LEGOLAND.com/castlehotel.

Agradecemos a Legoland Resort, por la oportunidad de ser de los primeros huéspedes de este hotel y disfrutar de toda la diversion de su parque temático.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *