Vista El Blog
07
Jun
2018

Ayudemos a los niños de Guatemala

guatemala-volcano-rescue-

Desafortunadamente no podemos prevenir los desastres naturales, pero si podemos unir esfuerzos y colaborar con quienes más lo necesitan. Como es el caso de  los niños que actualmente se han visto afectados por  la erupción del ‘Volcán de Fuego’ en Guatemala.

Por ello quiero invitarlos a que aportemos a la campaña que están realizando, nuestros amigos de The Orphaned Earring, para recaudar fondos, ya que estas familias lo perdieron todo y requieren tener acceso a necesidades básicas como agua, comida, ropa y suministros médicos.

Hemos sabido que muchas familias tienen que esperar  largas filas para recibir ayuda, pero el gran equipo que conforma, The Orphaned Earring, tienen personas entregando ayuda a las personas afectadas.

Ahora es nuestra oportunidad de unirnos y mostrar nuestra mano amiga, al ser parte de esta colecta en favor del pueblo guatemalteco. El dinero recaudado le permitirá armar cajas de donaciones llenas de ropa, kits de emergencia, mantas y  algunos juguetes. También ayudará a pagar el envío rápido a Guatemala y  permitirá comprar localmente bolsas de incaparina, avena, azúcar, arroz, frijoles y otros granos, así como agua y bebidas complementarias para niños.

¡No esperes más! Únete a esta loable acción y devuelve la sonrisa a esta comunidad latina que ahora requiere de toda nuestra ayuda.

 

Para saber más acerca de esta campaña, visita The Orphaned Earring y únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter en  Instagram en #SocialGood

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *