Vista El Blog
29
Jun
2018

Descarga la nueva Play Disney Parks app

Play Disney Parks app

Este verano podrás llevar la diversion al alcance de tu mano, mientras disfrutas de tu estancia en los parques de Disney, por medio de la aplicación #PlayDisneyParks la cual se diseñó para que las familias y los invitados disfruten juntos.

La nueva aplicación móvil Play Disney Parks hará su debut oficial en Disneyland Resort y Walt Disney World Resort el 30 de junio. La aplicación se podrá descargar de forma gratuita, y ya mismo puedes tenerla por adelantado en App Store y Google Play.

Play Disney Parks app

Por medio de juegos,  podrás disfrutar el tiempo de espera en tiempo en las atracciones con nuevas experiencias interactivas y actividades creadas para : “Playset Party” en Toy Story Mania. en Disney California Adventure y Disney’s Hollywood Studios, “Off to Neverland” en Peter Pan’s Flight en el parque Disneyland y Magic Kingdom, “Rocket Race” en Space Mountain en el parque Disneyland y Magic Kingdom, y “Andy’s Boardgame Blast!” en el nuevo Práctico de costa de Slinky Dog Dash en Disney’s Hollywood Studios. ¡Y aún hay más para explorar en la aplicación!

Los visitantes que accedan a su cuenta de Disney (disponible para huéspedes de 13 años o más) también podrán ganar, recolectar y compartir logros temáticos y  recompensas ​​por jugar , responder trivias, completar desafíos y experimentar atracciones selectas en Disneyland Resort y Walt Disney World Resort. Y con la función de trivia de Disney, seguro que habrá algo para que todos disfruten ya que podrán descubrir datos divertidos sobre sus parques temáticos favoritos.

play-family-mk-castle

Esta primera aplicación de Disney también permitirá a los invitados celebrar las canciones de Disney de una manera completamente nueva. Para tenerle puedes ingresar desde  Apple Music® * para acceder a una experiencia de audio  con listas de reproducción oficiales inspiradas en los parques temáticos, atracciones y personajes queridos, y algunos recuerdos favoritos también.

Los suscriptores de Apple Music incluso podrán agregar pistas favoritas de Disney directamente a su biblioteca de música de Apple permitiéndoles vivir y revivir la magia de la música de los parques de Disney en sus hogares.

Y esto es sólo el principio. La aplicación Play Disney Parks evolucionará con el tiempo con nuevas experiencias y ofertas, incluida la ansiada Star Wars: Galaxy’s Edge, llegando a Disneyland Resort en el verano de 2019 y Walt Disney World Resort a fines del otoño de 2019.

play-phone-mk-space

Para obtener la última información y actualizaciones, siga las páginas dedicadas de Play Disney Parks – Disneyland Resort y Walt Disney World Resort – y  solicita con anticipación  la aplicación.

Se pueden aplicar tarifas de mensajes, datos y roaming. La disponibilidad está sujeta a las limitaciones del teléfono y las funciones pueden variar según el dispositivo, el proveedor del servicio o de otro modo. Las tiendas de cobertura y de aplicaciones no están disponibles en todas partes. Si eres menor de 18 años, primero solicita el permiso de tus padres. Algunas características requieren una entrada separada al parque temático.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *