Vista El Blog
11
Jun
2018

Ghost Time is Alive! en Knott’s

Ghost Time Alive

Disfrutamos una gran aventura familiar en el parque de atracciones Knott’s Berry Farm, al ser parte de la experiencia Knott’s Ghost Town Alive!, una celebración al estilo del viejo oeste que no te puedes perder durante este verano.

Bailamos, cantamos, atrapamos a los malos, fuimos a la escuela y fuimos parte de un gran festín, en medio de la algarabía que se vive en ese pueblo fantasma el cual cuenta cobra vida esta temporada para ofrecer gran diversión a chicos y grandes.

dsc08142

Esta gran aventura familiar está siendo que el verano se viva al máximo en este parque de atracciones la cual puedes disfrutar hasta el 3 de septiembre.

Ghost Time is Alive

Durante tu visita podras vivir un emocionante viaje a la pasado  en el pueblo de Calico, a través de actividades interactivas con con los habitantes de esta peculiar villa.

Knott's Berry Farm

Este año, hay nuevas aventuras  descubriendo el oro en la ciudad y  hasta encontrar trabajo mostrando tus mejores habilidades en el viejo oeste.

dsc08145

Por otro lado los espectáculos musicales son una gran atracción de temporada y esta ocasión en el  Teatro Charles M. Schultz, se estará presentando Beach Blanket Beagle, una fiesta musical ambientada en las clásicas canciones de playa de los años 60 y 70, y protagonizada por el más cool de los beagle, ¡Snoopy! todo esto ofreciéndose en días selectos del 9 de junio al 19 de agosto.

Knott's Berry Farm

Otros atractivos son  el nuevo espectáculo Calico’s Mountain Jamboree, lleno de acrobacias que muestra la rivalidad entre Timber Mountain Loggers y Calico Miners configurada con una banda sonora optimista y comedia en abundancia.

Knott's Berry Farm

Sin duda una gran actividad que no te puedes perder, ya que es un viaje al pasado y claro también la oportunidad de aventurarte en las atracciones de parque. Por cierto no olvides visitas la tienda de souvenirs, tienes detalles para todos.

Knott's Berry Farm

Para más información , visita:www.Knotts.com y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook Twitter en #KnottsBerryFarm #GhostTownAlive.

 

Agradecemos a Knott’s Berry Farm la invitación , para ser parte de esta celebración, como siempre las opiniones expresadas son de mi autoría y es un gusto el compartir acerca de actividades divertidas en familia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *