Vista El Blog
01
Jun
2018

Hablemos de seguridad en las piscinas

La seguridad en las psicinas

Se acerca la temporada de verano y con ello la preocupación por mantener a nuestros hijos seguros en las actividades acuáticas,  por ello es de suma importancia conocer la información que se obtuvo a partir de los informes de los medios proporcionado por la Fundación de Natación de EEUU, respecto a la seguridad en las piscinas.

Los nuevos datos publicados recientemente muestran que, a nivel nacional, este año se han registrado 48 muertes fatales de niños en piscinas y spas. Además, con solo un tercio del camino del 2018 y antes del inicio oficial de la temporada de natación de verano en la mayoría parte del país, al menos 19 estados ya han experimentado uno o más ahogamientos fatales infantiles en piscinas o spas.

Trágicamente, estas cifras solo seguirán aumentando a medida que se acerque el verano. Es por eso que la campaña Piscina Segura Diversión Asegurada de la Comisión de Seguridad de Productos para Consumidores de EEUU pide a los medios que recuerden a las familias los pasos simples que pueden seguir para mantener a los niños seguros este verano.

 

Seguridad en las albercas

Nuevos datos muestran que 19 estados ya han experimentado ahogamientos fatales de niños en 2018, las autoridades recuerdan a los padres de Piscina Segura Diversión Asegurada al comienzo del verano

Se reportaron 48 ahogamientos fatales de niños menores de 15 años en una piscina o spa entre 1 de enero y 30 de abril
Al menos 19 estados ya han experimentado uno o más ahogamientos fatales en piscinas o spas en 2018.
Casi el 85 por ciento de todos los ahogamientos de piscinas o spas fatales de niños este año ocurrieron en una casa o complejo de apartamentos, versus un spa o una piscina pública o de hotel / motel.

Florida encabeza la nación en general con nueve ahogamientos este año.
Esta información, compilada por la Fundación de Natación de EEUU, tabula los ahogamientos infantiles de niños (entre 0 a 14 años) en piscinas y spas reportados por los medios.
La campaña Piscina Segura Diversión Asegurada de la Comisión de Seguridad de Productos para Consumidores de EEUU insta a los padres y cuidadores a estar atentos cada vez que se encuentren en o cerca del agua, seguir los pasos de seguridad sencillos de la campaña y tomar el compromiso de Piscina Segura Diversión Asegurada para evitar más ahogamientos.

Para saber más información visita Piscina Segura Diversión Asegurada y únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #PoolSafely

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *