Vista El Blog
15
Jun
2018

Kung Fu Panda Adventure en Universal Studios Hollywwod

kung-fu-panda

Universal Studios Hollywood celebró  la gran apertura del teatro interactivo, DreamWorks Theatre featuring ‘Kung Fu Panda: The Emperor’s Quest’ con una gran fiesta para dar paso a la la nueva atracción.Esta divertida atracción marca el inicio de la reciente fusión n de DreamWorks Animation de Universal.

Universal Studios Hollywood

Creada y producida por DreamWorks Animation y Universal Creative, ‘Kung Fu Panda: The Emperor’s Quest’ narra la historia en la que el guerrero dragón Po se embarca en una misión para entregar al palacio un raro y preciado líquido de poder ilimitado, al tiempo que recluta a los visitantes para que se unan a él en una aventura de realidad inmersiva a través de ríos, piratas, magia y Kung Fu.

DreamWorks Theatre

Sobresale la tecnología de punta con el uso de  siete proyectores de cine Christie 4K Boxer y audio de sonido envolvente de 360 grados, espectaculares efectos físicos, en los cuales se podrá percibir de manera especial el  agua y hasta el viento.

kung-fu-panda

Durante la aventura  los visitantes ingresaran al teatro, primero para conocer a los personajes de DreamWorks que serán parte  la narrativa de la atracción. Después ya instalados en sus asientos, podrán vivir el paseo a 180 grados con esta nueva experiencia de realidad inmersiva.

Universal Studios Hollywood

Para más información visita www.UniversalStudiosHollywood.com. y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en FacebookTwitter e Instagram en #UniversalStudiosHollywood #USHKungFuPanda

Imágenes e información: Universal Studios Hollywood

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *